Martes, 20 de octubre, 2020  |  
Tres futbolistas del Castellón han disputado todos los minutos posibles y ocho aún no se han estrenado Tres futbolistas del Castellón han disputado todos los minutos posibles y ocho aún no se han estrenado

- 27 septiembre, 2020 -

A la entidad castellonense le faltan 8 días para acabar de perfilar su plantilla porque faltan por salir varios futbolistas y llegar uno o... Tres futbolistas del Castellón han disputado todos los minutos posibles y ocho aún no se han estrenado

A la entidad castellonense le faltan ocho días para acabar de perfilar su plantilla porque faltan por salir varios futbolistas y acabar de realizar algunos fichajes

Castellón Información

El lunes 5 de octubre a las 00.00 horas finalizará el plazo para poder fichar tanto en Primera como en Segunda División. Es el tiempo que le resta al Castellón y al resto de equipos para acabar de remodelar su plantel de cara al presente curso liguero. En en caso del club de la capital de la Plana, la operación salida (bien por traspaso, vía rescisión de contrato o vía cesión) afectará a más de un futbolista, y la operación entrada (fichajes) no está cerrada y se espera una o dos llegadas más.

Mientras eso ocurre, el Castellón disputó en Las Gaunas el tercer encuentro de Liga que se saldó con empate (1-1). El Logroñés le igualó en el minuto 93. No fue un buen partido, más bien todo lo contrario. Se sumó un punto que el sábado resultó insípido, pero que igual el lunes se le da más valor por todo lo que cuesta en esta Segunda División.

Y disputada la tercera jornada de Liga hay tres futbolistas que han sumado los 270 minutos posibles en este inicio de la competición. Es el caso del lateral diestro Joseba Muguruza, el central Adrián Lapeña y el extremo zurdo Marc Mateu. Casi lo juega todo Rafa Gálvez, pero ante el Logroñés fue expulsado en el minuto 85 y se queda con 265.

En el polo opuesto están aquellos futbolistas, que son ocho, que de momento no han tenido la oportunidad ni de disputar un minuto. Es el caso de Iago Indias. Guillem Jaime, Paco Regalón, Sergio Carrillo, Iñigo Muñoz, Marc Castells, Paolo Fernández e Igor Zlatanovic. En el caso de este último ha sido el último en llegar, mientras que futbolistas como Paco Regalón e Iñigo Muñoz podrían tener las horas contadas en el Castellón.

También estaba en la rampa de salida el central José Carlos Delgado. Inédito hasta el sábado en Las Gaunas, pero por necesidades del partido (el Logroñés tenía ahotado atrás al Castellón), el técnico sacó a Delgado por Joseph Señé con el tiempo ya cumplido, y con el tiempo cumplido llegó el 1-1 local en el minuto 93.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *