Domingo, 16 de diciembre, 2018  |  
Torre d’En Besora propone una visita el Parc Miner del Maestrat por el puente de San José Torre d’En Besora propone una visita el Parc Miner del Maestrat por el puente de San José

- 13 marzo, 2018 -

El municipio ha abierto también, las reservas para las vacaciones de Pascua Torre d’En Besora propone una visita el Parc Miner del Maestrat por el puente de San José

El municipio ha abierto también, las reservas para las vacaciones de Pascua

Castellón Información

El Parc Miner del Maestrat formado por las minas Victoria y Esperanza y que se encuentra en los términos de La Torre d’En Besora y de Culla abre sus puertas a los visitantes durante el puente de San José.

Así, según han señalado desde el Parc ya se han cerrado algunas de las visitas programadas para las mañanas del sábado y del domingo. La visita, que comprende tanto un viaje en un tren minero por el camino que separa ambas minas como el recorrido subterráneo rememorando los pasos de los antiguos mineros, puede realizarse en horario de mañana y de tarde bajo cita previa. Para ello, los interesados en visitar el parque en las jornadas del sábado, domingo o lunes pueden realizar su reserva a través de la web www.parcminerdelmaestrat.es.

Asimismo, ya se han abierto las reservas para las vacaciones de Pascua. Cabe señalar que muchos de los visitantes que ha recibido el parque desde su reapertura a principios de mes provienen de Castelló y de Valencia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *