Domingo, 21 de julio, 2019  |  
Toni Ten cumplirá su decimoquinta temporada al frente del banquillo del ambicioso TAU Castelló Toni Ten cumplirá su decimoquinta temporada al frente del banquillo del ambicioso TAU Castelló

- 11 julio, 2019 -

El técnico ondense confía en que el club pueda cerrar la próxima semana la renovación del alero serbio Brano Đukanović, que interesa a varios... Toni Ten cumplirá su decimoquinta temporada al frente del banquillo del ambicioso TAU Castelló

Castellón Información

EL TAU Castellón volverá a apostar por el técnico ondense Toni Ten que cumplirá esta temporada quince años en el banquillo de la escuadra de la capital de la Plana. Este jueves ha tenido lugar el anuncio de la renovación del cuerpo técnico del equipo castellonense, en la que Toni Ten aparece como el líder del vestuario, y junto a él seguirán tanto Juanjo Luis Romero como Frederic Castelló. Un lujo poder contar con un técnico tan conocedor del baloncesto.

Este jueves ha tenido lugar en TAU Cerámica una reunión para celebrar junto a las empresas colaboradoras la renovación del cuerpo técnico. Ha estado el presidente de la entidad verdiblanca. Luis García, así como el presidente del Villarreal, Fernando Roig Alfonso, que es una de las personas que más está colaborando con el equipo de baloncesto de la capital de la Plana.

En la rueda de prensa de Toni Ten se le preguntó al entrenador respecto al futuro de una de las piezas clave del equipo como es el alero serbio Brano Đukanović, que aún no ha renovado, pero que al parecer está muy próximo a hacerlo. “La intención del club desde el principio es que se quedara. Estamos cerca. Las negociaciones van por el buen camino. A ver si la próxima semana se puede cerrar”, aseguró Ten.

Abundó el entrenador de la escuadra castellonense que Brano Đukanović “es un jugador con un margen y un recorrido amplio. No sólo competimos con equipos de LEB Oro para que se queda, sino que tiene ofertas importantes de otros países, pero confío en que todo se pueda resolver y para bien la próxima semana”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *