Jueves, 21 de marzo, 2019  |  
Toni Ten, técnico de TAU Castelló, dice que “aún nos queda para acabar de salir de abajo” Toni Ten, técnico de TAU Castelló, dice que “aún nos queda para acabar de salir de abajo”

- 14 marzo, 2019 -

El conjunto castellonense, tras derrotar al Iberojet Palma a domicilio este miércoles, ya piensa en la visita del sábado a la pista del Barça... Toni Ten, técnico de TAU Castelló, dice que “aún nos queda para acabar de salir de abajo”

Castellón Información

Toni Ten, entrenador del TAU Castellón, se mostró “feliz y contento” por la victoria en la pista del Iberojet Palma (71-87) de este miércoles y destacó que ahora “sólo nos queda acabar de salir de ahí abajo. No hemos acabado de salir. A ver si lo podemos conseguir en las próximas fechas”. De momento, su equipo ha vencido en los dos primeros de los cinco que se le avecinan en estos quince días. El sábado tocará visita la pista del Barça Lassa.

Volviendo al triunfo en tierras baleares, el técnico castellonense apuntó que “jugamos con una generosidad y con una claridad que otros días no hemos tenido, y además con un acierto que desgraciadamente no siempre tenemos”. Además, dejó claro que el partido fue “difícil de encarar porque sólo habían quince minutos, pero lo hicimos muy bien y estoy muy contento por ello”-

Apuntó al tiro exterior como una de las claves para la victoria ante el Iberojet Palma. “El haber encontrado esa claridad en los tiradores en el momento y en el sitio que nosotros queríamos ha sido determinante”, dijo Toni Ten. Y finalizó diciendo que “fuimos mejores en enero, y esta vez también hemos sido mejores”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *