Viernes, 22 de noviembre, 2019  |  
Todo preparado para la carrera de Montaña el Vol del Puig en Vinaròs  Todo preparado para la carrera de Montaña el Vol del Puig en Vinaròs 

- 8 noviembre, 2019 -

Cabe destacar que esta prueba por primera vez se ha incluido dentro del Circuito de Carreras de Montaña de Castelló Norte Todo preparado para la carrera de Montaña el Vol del Puig en Vinaròs 

Cabe destacar que esta prueba por primera vez se ha incluido dentro del Circuito de Carreras de Montaña de Castelló Norte

Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha presentado la carrera de Montaña el Vol del Puig y la Caminada Popular que se celebrarán los días 17 y 24 de noviembre, respectivamente, en el paraje natural de la ermita de la Misericordia.

Respecto a la carrera de montaña el concejal de Deportes, José Chaler, explicaba que “a pesar de que la ermita de Vinaròs no presenta un gran desnivel, se han preparado un circuito exigente para el Vol del Puig, con unos 14 kilómetros de distancia, que pondrá a prueba la resistencia y la pericia de los participantes”.

Cabe destacar que esta prueba por primera vez se ha incluido dentro del Circuito de Carreras de Montaña de Castelló Norte, hecho que hará prever una participación más elevada que en las anteriores ediciones, apuntaba el técnico del Consejo Municipal de Deportes, Nacho Chaler.

El recorrido será de 14 kilómetros con salida y llegada desde la plaza de la ermita, con dos avituallamientos y un bocadillo de longanizas al finalizar la prueba, además de servicio de masajes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de Internet EN la página www.hj-crono.es o también de forma presencial en los coemrcios colaboradores. La participación incluirá una camiseta conmemorativa y por cada inscripción se destinará 1 euros a la ONG Afaniad

CAMINADA POPULAR

En cuanto a la Caminada Popular indicaba que el recorrido será de 7 kilómetros y resultará muy atractivo para los senderistas. Además, se trata de una prueba no competitiva.

Los voluntarios del Aula Natura serán los encargados de dirigir la marcha, con salida y llegada también desde la plaza de la ermita. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de noviembre o hasta un máximo de 800 participantes al web www.hj-crono.es, el precio es de 3€ y parte de la recaudación se destinará para Cocemfe Maestrat.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *