Miércoles, 26 de abril, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
Tírig llevará al Pregó de la Magdalena el centenario del descubrimiento de la Valltorta Tírig llevará al Pregó de la Magdalena el centenario del descubrimiento de la Valltorta

- 17 febrero, 2017 -

Un gran arquero será el emblema de la localidad en el desfile Tírig llevará al Pregó de la Magdalena el centenario del descubrimiento de la Valltorta

Castellón Información

Tírig volverá a desfilar en el Pregó de la Magdalena. Lo hará promocionando de manera especial el centenario del descubrimiento de las pinturas rupestres de La Valltorta.

La figura de gran arquero de la Valltorta, con más de tres metros de altura, será el emblema de la comitiva de Tírig. Los vecinos y asociaciones del municipio han mostrado su compromiso para participar en el Pregó en una reunión participativa que se ha celebrado en la localidad.

El alcalde, Juanjo Carreres, ha valorado la implicación de los vecinos para ayudar en la promoción de la localidad. Además del gran arquero la Rondalla Tirijana y un grupo de bailadores del Ball Pla también estarán presentes en el Pregó. Así mismo se repartirán folletos de los actos previstos para el centenario del descubrimiento de las pinturas rupestres de la Valltorta. Los días 29, 30 de Abril y 1 de mayo Tírig vivirá una gran celebración con motivo del centenario del descubrimiento de las pinturas rupestres de la Valltorta. Conferencias, escenificaciones, artesanía, visitas guiadas, correfoc, talleres, gastronomía, música y el Valltorta Trail llenarán de actividades la población.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *