Domingo, 31 de mayo, 2020  |  
La gestora de residuos Tetma acomete tareas de baldeo y desinfección de calles y contenedores en Alcalà de Xivert La gestora de residuos Tetma acomete tareas de baldeo y desinfección de calles y contenedores en Alcalà de Xivert

- 9 abril, 2020 -

La empresa ofrece este servicio extra en el municipio hasta la finalización del Estado de Alarma La gestora de residuos Tetma acomete tareas de baldeo y desinfección de calles y contenedores en Alcalà de Xivert

La empresa ofrece este servicio extra en el municipio hasta la finalización del Estado de Alarma

 Castellón Información

La empresa gestora de residuos Tetma está realizando las tareas de baldeo y desinfección de calles y contenedores en el municipio de Alcalá de Xivert. Este servicio extra, que responde a la necesidad de implementar actuaciones extraordinarias debido al Covid-19, se mantendrá hasta la finalización del Estado de Alarma y mientras que las condiciones sanitarias actuales no se modifiquen.

En concreto, el personal, equipado con las medidas necesarias para realizar las tareas de manera segura, está llevando a cabo baldeos de todas las calles del municipio con agua a presión como método eficaz capaz de retirar todo tipo de residuos. Además, junto al baldeo se añade la desinfección con lejía en todos los ámbitos urbanos, intensificando la acción en los contenedores, ya que siguen siendo de uso diario.

Las actividades de Tetma se centran fundamentalmente en la gestión integral del ciclo de residuos, desde la recogida inicial hasta el tratamiento y valorización de los mismos. Además está especializa también en la limpieza viaria, limpieza de interiores, limpieza de playas y otras limpiezas especiales como es el caso.

Para ello disponen de equipos de altas prestaciones que permiten acometer actuaciones de gran intensidad en el menor espacio de tiempo posible. Siempre aplicando la técnica de limpieza más adecuada, en función de la naturaleza de la suciedad o residuo que se quiere eliminar.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *