Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
El Termet acogerá actividades en inglés para los más pequeños en Semana Santa El Termet acogerá actividades en inglés para los más pequeños en Semana Santa

- 6 marzo, 2013 -

Las concejalías de Educación y Deporte han organizado una Aula de Vacaciones para la primera semana de Abril. El Termet acogerá actividades en inglés para los más pequeños en Semana Santa

 

La regidora Rosario Royo ha explicado esta mañana el funcionamiento del Aula de Vacaciones organizada por las concejalías de Educación y Deporte para las próximos días festivos en Semana Santa. Esta actividad, según ha descrito la concejal, úne tres propósitos en uno: “revalorizar el Termet, ofrecer una actividad para escolares desde quinto a tercero de Eso y incentivar el aprendizaje del inglés”.

Esta actividad, que se realizará del 2 al 5 de Abril, desarrollará actividades con profesores nativos desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Entre los talleres que se realizarán en esta aula, estarán por ejemplo un taller de instrumentos y ritmos; una actividad para reciclar roba, senderismo por los alrededores y diferentes juegos en equipo. La empresa Clap será la encargada de llevar a cabo esta iniciativa, ya que según Royo “esta empresa ya ha trabajado en otras ocasiones y los padres están muy contentos con ella”.

El precio por alumnos será de 60 euros que incluirán el material necesario para las actividades y las inscripciones se podrán hacer en la Casa del Mundina los días 20,21,22 de Marzo en horario de 10 a 13 horas incluyendo el día 21, horario también por la tarde de 17 a 19 horas.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *