Miércoles, 21 de agosto, 2019  |  
Las temperaturas bajarán cinco grados y la lluvia volverá a hacer acto de presencia en Castellón este fin de semana Las temperaturas bajarán cinco grados y la lluvia volverá a hacer acto de presencia en Castellón este fin de semana

- 15 mayo, 2019 -

No habrá una bajada brusca, pero sí se notará el cambio de la calor de los últimos días a un ambiente más fresco Las temperaturas bajarán cinco grados y la lluvia volverá a hacer acto de presencia en Castellón este fin de semana

No habrá una bajada brusca, pero sí se notará el cambio de la calor de los últimos días a un ambiente más fresco

R.M./Castellón Información

Un ambiente más frío y las probabilidades de lluvia vuelven a Castellón este fin de semana según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De hecho, las precipitaciones podrían presentarse ya el jueves y el viernes en la zona norte de Castellón. De esta forma, también bajarán los valores térmicos, que se notarán mucho menos en las zonas del litoral provincial.

Las máximas podrían descender en zonas de costa hasta cinco grados, dejándolas entre los 20 y 22, y no entre los 25 y 27 de esta pasada semana.

Esta bajada de los termómetros durante el fin de semana podría ir acompañada de ligeros chubascos en las comarcas del sur castellonense.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *