Martes, 21 de mayo, 2019  |  
El TAU Castelló también ganó al Iberojet Palma (71-87) en la repetición de los quince últimos minutos El TAU Castelló también ganó al Iberojet Palma (71-87) en la repetición de los quince últimos minutos

- 13 marzo, 2019 -

La clave estuvo en los tres triples consecutivos del conjunto castellonense cuando el marcador del pabellón reflejaba un ajustado 61-62 para los verdes El TAU Castelló también ganó al Iberojet Palma (71-87) en la repetición de los quince últimos minutos

Castellón Información

El TAU Castelló venció en el pabellón Son Moix al Iberojet Palma por 71-87 en la reanudación de un partido que ya ganó en su día el conjunto castellonense, pero que por un error de la mesa en la anotación de los puntos hizo que el Comité de Competición de la FEB obligara a reanudar el partido a falta de 15:40 para el final con triunfo parcial para el equipo de la capital de la Plana (50-56).

Se jugó el tiempo estipulado y la victoria volvió a sonreír al TAU Castelló, que mandó casi siempre en el marcador, aunque uno un susto cuando el tanteador se comprimió mucho (61-62). Pero tres triples consecutivos de los muchachos de Toni Ten le permitieron cobrar ventaja en el luminoso, hasta acabar ganando de dieciséis puntos, por 71-87.

Los máximos anotadores de los castellonenses fueron Juan José García (15), Brano Dukanovic (14), Robert Washburn (13), Romá Bas y Eduard Gatell (12).

El TAU Castelló sumó la décima victoria de la temporada y el próximo sábado a las 21.00 horas visitará al Barça Lassa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la localidad de Sant Joan Despí.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *