Jueves, 17 de octubre, 2019  |  
El ambicioso proyecto del TAU Castelló 2019-20 se presentará este viernes ante el València Basket El ambicioso proyecto del TAU Castelló 2019-20 se presentará este viernes ante el València Basket

- 29 agosto, 2019 -

Ambos equipos medirán sus fuerzas en el pabellón Ciutat de Castelló a partir de las 20.45 horas, con la disputa del VII Trofeo Diputación... El ambicioso proyecto del TAU Castelló 2019-20 se presentará este viernes ante el València Basket

Castellón Información / València Basket

El TAU Castelló se presenta ante su afición este viernes a partir de las 20.45 horas en el pabellón Ciutat de Castelló y el rival volverá a ser uno de los mejores equipos de la Liga ACB y de Europa como es el València Basket. La escuadra castellonense que entrena Toni Ten y preside Luis García presentarán ante sus aficionados el proyecto más ambicioso dentro de la LEB Oro, con el objetivo de no renunciar a nada. En juego estará el VII Trofeo Diputación de Castellón.

Un nuevo “clásico” de la preparación. La visita a Castellón se ha convertido en una cita repetida en la pretemporada del València Basket desde que el conjunto de la capital de la Plana ascendiera a la LEB Oro. Será la quinta visita en temporadas consecutivas al Ciutat de Castelló para enfrentarse al equipo dirigido por Toni Ten, siempre dentro del marco del Trofeo Diputación. Y las cuatro anteriores terminaron con triunfo taronja: 51-79 (temporada 2015-16), 65-83 (2016-17), 71-78 (2017-18) y 55-88 en el último precedente del verano pasado.

Primera prueba de la pretemporada para ambos. El TAU Castelló y el València Basket abrirán su serie de amistosos de preparación. Los no abonados a la escuadra castellonense, o para los aficionados de ambos equipos interesados en adquirir localidades para disfrutar de este partido podrán adquirirlas a un precio de 10 euros en las taquillas del propio pabellón Ciutat de Castelló desde una hora antes del inicio del partido, a las 19:45 horas.

Josep Puerto, ya en las filas castellonenses. El pasado 14 de agosto se anunció la cesión del alero taronja Josep Puerto al TAU Castelló para la temporada 2019-20. El exterior de Almussafes comenzó la pretemporada y realizó las primeras sesiones con el Valencia Basket, pero esta misma semana se ha puesto a las órdenes de Toni Ten. Y por primera vez en su carrera profesional, aunque sea en un encuentro amistoso, se enfrentará en la pista a nuestro club, al que llegó en categoría infantil.

El TAU Castelló. Además de la cesión de Puerto, el cuadro castellonense ha conseguido también en calidad de cedido a su compañero en las categorías inferiores de la selección española, el ala-pívot Ignacio Rosa, que llega desde Unicaja. El técnico Toni Ten mantiene a buena parte de su bloque nacional con Romà Bas, Joan Faner, Eduard Gatell y Chema García. Y se ha garantizado la continuidad del escolta serbio Djukanovic, del ala-pívot dominicano Juan García (ausente en el partido de mañana al estar concentrado con la selección de la República Dominicana) y el japonés Kinoshita. Han llegado a Castellón el base norteamericano Henri Wade-Chatman (procedente del KK Parnu estonio), el pívot holandés Johan Van Zegeren (que llega del Oviedo) y el ala-pívot Julio Claver de Assis (que la pasada temporada jugó en el CB Tizona).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *