Sábado, 19 de enero, 2019  |  
El TAU Castelló quiere alzar el vuelo en la clasificación con un triunfo en la pista del Iberojet Palma El TAU Castelló quiere alzar el vuelo en la clasificación con un triunfo en la pista del Iberojet Palma

- 12 enero, 2019 -

El equipo de Toni Ten necesita ganar partidos para salir de los puestos de descenso tras dieciséis jornadas saldadas con cuatro triunfos y doce... El TAU Castelló quiere alzar el vuelo en la clasificación con un triunfo en la pista del Iberojet Palma

Castellón Información

El TAU Castelló quiere empezar a alzar el vuelo en la tabla clasificatoria. El conjunto de la Plana Baixa es el penúltimo y si quiere soñar con salir de ahí abajo debe empezar a ganar partidos. Y el primer tiene que ser éste, el de este domingo a las 17.00 horas en la pista del Iberojet Palma, equipo que está en mitad de la tabla y que no es tan fiero como años atrás.

El equipo castellonense ocupa el puesto 17 en la clasificación con cuatro triunfos y doce derrotas. El conjunto balear presenta unos números más equilibrados con ocho victorias y ocho derrotas. El TAU Castelló afronta este envite tras perder en casa la semana pasada frente al líder Real Betis Energia Plus.

El partido de este domingo se disputará en el Polideportivo de Son Moix en Palma de Mallorca, con arbitraje de la terna formada por Jesús Marcos Martínez, Antonio Manuel Zamora y Cristóbal Sánchez.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *