sábado, 31 de octubre, 2020  |  
El TAU Castelló da su mejor versión y logra una incontestable victoria en la pista del Real Murcia (58-86) El TAU Castelló da su mejor versión y logra una incontestable victoria en la pista del Real Murcia (58-86)

- 18 octubre, 2020 -

El equipo de Toni Ten mandó siempre en el marcador y ya llegó al descanso del encuentro con el partido bien encarrilado por el... El TAU Castelló da su mejor versión y logra una incontestable victoria en la pista del Real Murcia (58-86)

El equipo de Toni Ten mandó siempre en el marcador y ya llegó al descanso del encuentro con el partido bien encarrilado por el tanteador de 23-45

Castellón Información / FOTOS: Real Murcia

Daba comienzo oficialmente la sexta temporada en LEB Oro para el TAU Castelló y la primera para el Real Murcia que inauguró el marcador en la primera posesión 2-0. Un triple de Adala Moto ponía por delante a los azulejeros 4-5 en un partido donde iba a ser muy importante dominar el rebote al ser los murcianos un equipo muy físico.

El equipo de Ten muy centrado en defensa y jugando rápido en ataque poco a poco fue ponieno tierra de por medio y con 8-15 en electrónico pedían TM los locales. Le vino de maravilla este descanso al TAU Castelló que en la salida endosó un 2-6 que le daba la máxima ventaja (10-21) a falta de 1’18” para el final de cuarto. Parcial que los locales devolvieron en un minuto de despiste de los azulejeros que acabarían el cuarto 16-21.

TAU Castellón

El segundo cuarto empezó con un triple del capitan Romà Bas que daba las primeras muestras de que el TAU Castelló no se iba a conformar con lo que tenía hasta el momento. El equipo se mostró muy solidario, muy intensos en defensa y cerrando bien el rebote tanto los interiores como los exteriores, lo que les permitía salir en rápidas transiciones que unidas al acierto desde la línea de 6,75 daban una máxima ventaja de 22 puntos a los castellonenses que se iban al descanso 23-45. El Real Murcia Baloncesto lo intentó y cambió a zona pero no pudieron con el poderío de Juan García, Matt Stainbrook, Adala Moto y la dirección de Oscar Alvarado que destacaron sobre el resto en esta primera parte.

Se reanudo el partido con canasta de Juan García y con un Real Murcia Baloncesto que no podía con el poderío del TAU Castelló y la diferencia del marcador. El cansancio iba haciendo mella y el partido bajaba el ritmo anotador en el equipo azulejero. Toni Ten hacía múltiples rotaciones y el tercer cuarto terminaba con un 40-66 y con la sensación de que el partido había terminado al descanso. Un triple de Joel Sabaté inauguraba el último cuarto en el que costaba mucho anotar a ambos equipos. Pero los últimos tres minutos de partido Ten volvió a poner en la pista a los hombres importantes que daban la estocada final para cerrar la primera victoria de esta temporada 56-80, con Adala Moto como MVP del partido con 21 de valoración.

FICHA TÉCNICA:

-58- REAL MURCIA BALONCESTO: Hernández(10), , Oluwatosin(4), Whelan(3), Norris(4), Robinson(10)–cinco inicial–; Coello, Chukwudubem(6), Hougaard (2), , Lozoya(3), Rubio(12),Ablaye(0), Andreas(2) .

-86- TAU CASTELLÓ: Alvarado(2) , Edwards(12) , Moto(19), Duran(11), García (14) – cinco inicial- Faner(6), Bas(9) , Dukan(3), Sabaté(3) y Stainbrook(7).

ÁRBITROS: Morales G., Franquesa P. y Cervantes D.

INCIDENCIAS: Partido que se disputó sin público.

PARCIALES: 16-21/7-24 (23-45 Descanso); 17-21/18-20 ( 58-86 Final )

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *