Sábado, 17 de noviembre, 2018  |  
El TAU Castellón quiere reencontrarse con la victoria ante el Coviran Granada después de tres derrotas El TAU Castellón quiere reencontrarse con la victoria ante el Coviran Granada después de tres derrotas

- 8 noviembre, 2018 -

El partido se jugará en el Ciutat de Castelló a partir de las 20.45 horas y será la primera vez que los granadinos rindan... El TAU Castellón quiere reencontrarse con la victoria ante el Coviran Granada después de tres derrotas

Castellón Información

El TAU Castelló juega este viernes en el Ciutat de Castelló (20.45 horas) contra el Covirán Granda, equipo debutante en la categoría, con una intención de sumar la victoria para no perder más puestos en la clasificación. El equipo de Toni Ten acumula tres derrotas consecutivas y el objetivo es evitar una cuarta. Para ello deberá ganar ante su afición.

Los castellonenses afrontarán esta cita después de caer derrotados contra el Chocolates Trapa Palencia (84-50), el Río Ourense Termal (80-85) y el pasado fin de semana contra el Club Melilla Baloncesto (82-72). Ahora es el momento de romper esa mala racha.

En la clasificación, el conjunto granadino del Covirán ocupa la décima posición, tras haber ganado tres partidos y perder otros tantos. Por su parte, el TAU Castelló es decimocuarto en la tabla después de haber ganado dos encuentros y perder dos.

El partido TAU Castelló-Covirán Granada se jugará este viernes a las 20.45 horas en el pabellón Ciutat de Castelló con arbitraje de los colegiados Ángel de Lucas de Lucas, Roberto Lucas Martínez y María Cortés Paya.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *