Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
El estreno de Liga del TAU Castelló ante Leche Río Breogán será el sábado 27 en el Ciutat a las 20.30 horas El estreno de Liga del TAU Castelló ante Leche Río Breogán será el sábado 27 en el Ciutat a las 20.30 horas

- 4 septiembre, 2019 -

La escuadra castellonense que entrena Toni Ten se enfrentará este sábado al CB Almansa (de la LEB Oro) en el Ciutat de Castelló, a... El estreno de Liga del TAU Castelló ante Leche Río Breogán será el sábado 27 en el Ciutat a las 20.30 horas

Castellón Información

El TAU Castelló debutará en Liga, en la temporada 2019-20, el sábado 27 de este mes contra Leche Río Breogán en el Ciutat de Castelló, a partir de las 20.30 horas, según se recoge en la página web de la Real Federación Española de Baloncesto (RFEB). Los castellonenses de Toni Ten tendrán enfrente a un hueso muy duro de roer.

Mientras, la escuadra verdiblanca se prepara para el segundo amistoso de pretemporada que tendrá lugar este sábado a las 18.30 horas contra el CB Almansa, en el Ciutat de Castelló. Enfrente un equipo bien reforzado que milita en la LEB Oro.

El conjunto albaceteño también ha disputado un amistoso hasta la fecha, al igual que los castellonense. En su caso derrotaron con apuros al Club Polideportivo La Roda por 81-78. Y este miércoles por la tarde-noche jugarán el segundo contra la Fundación CB Granada, a partir de las 20.00 horas.

Hay que recordar que el TAU Castelló se estrenó en pretemporada el viernes pasado frente a uno de los mejores equipos de España, el València Basket, y se perdió por 48-81 en el Ciutat de Castelló.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *