Domingo, 22 de septiembre, 2019  |  
El TAU Castelló afronta este jueves su tercer amistoso contra el Força Lleida en el pabellón Barris Nord El TAU Castelló afronta este jueves su tercer amistoso contra el Força Lleida en el pabellón Barris Nord

- 11 septiembre, 2019 -

El ala-pívot dominicano Juan García llegará a Castellón tras haber disputado el Mundial de China con la selección de la República Dominicana El TAU Castelló afronta este jueves su tercer amistoso contra el Força Lleida en el pabellón Barris Nord

Castellón Información

El TAU Castellón afronta este jueves el tercer partido de pretemporada. El equipo de Toni Ten rendirá visita al Força Lleida a partir de las 19.00 horas en el pabellón Barris Nord. Un partido que se repetirá durante el campeonato liguero porque ambas escuadras militan en la LEB Oro. Se intentará sumar la primera victoria de la presente pretemporada.

Será el tercer encuentro para los verdiblancos que perdieron los dos anteriores disputados en el Ciutat de Castelló. El primero fue contra el València Basket (48-81) y el segundo frente al CB Almansa (71-75). La escuadra ilerdense está más rodada. El martes jugó partido de la Lliga Catala LEB y perdió en casa contra el Basket Girona (73-87).

Juan García tiene prevista la llegada a Castellón esta tarde

En la tarde de este miércoles el ala-pívot dominicano Juan García llegará a Castellón tras haber disputado el Mundial de China con la selección de la República Dominicana. Juan se incorporará mañana al trabajo del equipo y probablemente ya esté en alineación del jueves ante el Força Lleida.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *