Viernes, 16 de noviembre, 2018  |  
El TAU Castellón recibe este sábado en el Ciutat a un rival directo en la LEB Oro como es el Iberojet Palma El TAU Castellón recibe este sábado en el Ciutat a un rival directo en la LEB Oro como es el Iberojet Palma

- 14 septiembre, 2018 -

La novedad en el equipo azulejero es la recuperación de Juan José García tras haber estado diez días recuperándose de un fuerte esguince de... El TAU Castellón recibe este sábado en el Ciutat a un rival directo en la LEB Oro como es el Iberojet Palma

Castellón Información

El TAU Castelló recibe en el Ciutat de Castelló al Iberojet Palma (sábado a las 19.00 horas), también equipo de LEB Oro y que este año se ha reforzado con jugadores referentes en la liga como el pívot Fran Guerra que militó en Melilla la pasada temporada. El TAU Castelló llega a este partido con dos semanas ya de pretemporada y una carga importante de entrenamientos y partidos como nos explicaba Ten, “llegamos cansados y con carga de entrenamientos y partidos pero es lo que toca ahora y cada vez estamos mejor”. Y es que los castellonenses además de los entrenamientos, en menos de una semana jugaron tres partidos y uno de ellos de altísima intensidad contra el Delteco GBC de liga ACB.

Llega uno de los que están llamados a ser cocos de la liga junto con proyectos como Betis, Bilbao o Melilla, pero Ten n tiene intención de cambiar el objetivo de la pretemporada juegue contar quien juegue, “por supuesto durante el partido debemos ajustar aquellas situaciones en las que ellos nos puedan hacer más daño pero el primer objetivo es ir mejorando como equipo impregnando poco a poco el carácter que queremos tener y que los jugadores vayan mejorando individualmente”. Para el entrenador ondense, no perder el estilo de juego del equipo es muy importante. Rapidez, mucha anotación y que el público se divierta en el Ciutat son características fundamentales en el ADN del TAU Castelló.

La novedad en el equipo azulejero es la recuperación de Juan José García tras haber estado 10 días recuperándose de un fuerte esguince de tobillo, lo que le dará más consistencia al TAU Castelló en el juego interior. Por contra Ten no podrá contar ni con la ya sabida baja de Edu Gatell ni con el base internacional holandés Leon Williams que está disputando partidos oficiales con su selección.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *