Sábado, 25 de mayo, 2019  |  
Tania Baños apostará por el turismo y la reindustrialización como motores de generación de empleo Tania Baños apostará por el turismo y la reindustrialización como motores de generación de empleo

- 16 mayo, 2019 -

La próxima legislatura se creará un foro que fomente la colaboración público-privada para desarrollar el Paratge de Sant Josep Tania Baños apostará por el turismo y la reindustrialización como motores de generación de empleo

La próxima legislatura se creará un foro que fomente la colaboración público-privada para desarrollar el Paratge de Sant Josep

Castellón Información

La candidata socialista a revalidar la alcaldía, Tania Baños, ha destacado la apuesta del PSPV-PSOE de la Vall d’Uixó “por avanzar en empleo y oportunidades”, por lo que “la creación de empleo será una de las prioridades, a través de nuestro potencial turístico y de la reindustralización de la ciudad”.

La próxima legislatura será “la del crecimiento industrial y económico” con la creación de suelo industrial y la conexión con un puente de los polígonos la Mezquita y Belcaire, requisito indispensable para el desarrollo de Belcaire C. “Ximo Puig vuelve a ser presidente de la Generalitat y se ha comprometido a ayudarnos”, ha destacado Baños.

Esta infraestructura permitirá “mejorar la eficiencia” y “desarrollar suelo industrial para que nuevas empresas se implanten en nuestra ciudad y las de aquí puedan ampliar sus instalaciones”. De esta manera “los valleros y valleras no tendrán que irse a hacer sus proyectos de vida a otros municipios”.

La creación de sinergias con Sagunto es otra de las vías que el Partido Socialista pondrá en funcionamiento, porque “tiene mucha actividad industrial, tiene puerto y estamos muy bien conectados por la autovía”, ha señalado. Esto son “propuestas concretas, serias y directas, no como otros partidos que demuestran que no tienen claro qué hacer”.

Turismo

En el ámbito turístico, la candidata socialista ha remarcado el trabajo realizado en estos cuatro años “para adaptar les Coves de Sant Josep al siglo XXI”. La próxima legislatura “conseguiremos que el turismo sea uno de los motores económicos de la Vall d’Uixó”.

En este sentido, una de las primeras acciones de gobierno será crear un foro en el que estén representados “todos los interlocutores del sector privado para iniciar una colaboración público-privada para desarrollar el Paratge de Sant Josep y diversificar la oferta turística”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *