Martes, 19 de marzo, 2019  |  
Susana Marqués buscarà revalidar el cargo de alcaldesa de Benicàssim en las elecciones Susana Marqués buscarà revalidar el cargo de alcaldesa de Benicàssim en las elecciones

- 21 febrero, 2019 -

La Asamblea Local elige por aclamación a Marqués como candidata a la alcaldía del PP de Benicàssim Susana Marqués buscarà revalidar el cargo de alcaldesa de Benicàssim en las elecciones

La Asamblea Local elige por aclamación a Marqués como candidata a la alcaldía del PP de Benicàssim

Castellón Información

La Asamblea Local del PP de Benicàssim ha elegido a la actual alcaldesa, Susana Marqués, como candidata popular a los próximos comicios municipales del 26 de mayo. Al proceso de elección de candidatos no he había presentado ninguna otra candidatura, y la que había elevado la alcaldesa, según el procedimiento electoral del partido el pasado mes de diciembre, ha sido refrendada hoy por unanimidad de todos los miembros de la asamblea presentes en la sede local benicense.

Al acto ha asistido la secretaria provincial del PP, Elena Vicent y el portavoz del partido provincial, Vicent Sales, además del grupo municipal popular y cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes.

Susana Marqués ha agradecido a la asamblea su elección “para poder representar y ser la voz de los que amamos Benicássim y queremos trabajar sin descanso por un Benicássim grande y en concordia. Porque creo que el Partido Popular es la única formación política que, en estos momentos tiene muy claros los objetivos de su filosofía política. Queremos trabajar porque nuestra ciudad tenga las mejores condiciones para vivir, las mejores oportunidades para trabajar, las condiciones más atractivas para crear empresas y proyectos. Queremos pensar a lo grande en Benicàssim. El Partido Popular somos el partido de la concordia. Somos los herederos y creo que casi los únicos defensores de la transición española y del proceso constituyente. Los populares somos los que no impulsamos políticas que generen odio. No odiamos a los que no piensan como nosotros, no queremos expulsar de España a los que no son como nosotros, no criminalizamos a nadie por no ser de nuestro pensamiento y no creemos estar por encima de los demás. Como otros sí hacen”.

La flamante candidata, ha agradecido a su equipo municipal, a los trabajadores y afiliados al partido local y en especial a Javier Moliner su apoyo para poder haber sacado adelante todos los proyectos que en este mandato que ahora concluye, se han ejecutado, como Villa Elisa, como Villa Ana, como la Torre de Sant Vicent. Unos proyectos que, como ha afirmado Marqués suponen “no solo haber cumplido el 95% de nuestro programa electoral, sino haber incorporado muchas más propuestas que se han presentado para implantar en Benicàssim y que nosotros hemos sabido aprovechar y dar cabida en la ciudad”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *