Viernes, 26 de abril, 2019  |  

- 11 febrero, 2019 -

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado. Si no han llegado a estudiar las 4 reglas aritméticas elementales ni a dominar la primera de... ¿Saben sumar los políticos del PSOE?

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

Si no han llegado a estudiar las 4 reglas aritméticas elementales ni a dominar la primera de ellas, si se les debería exigir como mínimo que aprendieran a contar con los dedos de uno a uno, antes de darles un cargo o aprobarles para una plaza de policía municipal.

Claro que en mi opinión, la responsabilidad ni es de los policías municipales ni de los funcionarios a los que se les haya exigido la estimación de los asistentes ayer en Madrid a la Plaza de Colón y sus aledaños, para mostrarle al Presidente del Gobierno la repulsa y el descontento general de la sociedad civil española.

Los cuarenta y cinco mil asistentes que se facilitaron desde la Delegación del Gobierno, imagino que con la colaboración de los datos aportados por la Policía Municipal (ambas instituciones en manos del PSOE y Podemos), solo merecen la más sonora de las carcajadas y son la mayor patraña concebible para cualquiera que viera posteriormente los videos de la Plaza de Cólón, el Paseo de la Castellana y Recoletos y las calles de Génova y Goya, hasta desembocar en la estatua de Colón.

A vista de pájaro y con los videos que he analizado repetidamente puedo asegurar que el torrente de gente, abarrotaba en total más de 3 kilómetros sumando los paseos y las calles adyacentes.

Antes de disolverse y durante la lectura de los mensajes de los periodistas Maria Claver, Carlos Cuesta y otro menos familiar para mi y de cuyo nombre lamento no acordarme, es posible que sólo en la plaza si hubiera esa cantidad de asistentes, pero siendo prudente en los cálculos y considerando una anchura de 10 metros de promedio entre las cuatro vías por las que fluía la gente y a un promedio de ocupación de tan solo dos personas por metro cuadrado se llegaría fácilmente en total a los cien mil asistentes al acto en directo.

Sin duda habría muchos mas madrileños viendo la manifestación desde sus casas en todo el recorrido, como también éramos millones de españoles mirando la manifestación en el Canal 24 horas o incluso en La Sexta que fueron las que mejor cobertura nos proporcionaron, pero siempre “arrimando el ascua a la sardina de la izquierda radical” que es la que les paga y orienta sus estimaciones.

Es decir, que no solo Tezanos sirve a su señor, sino que hay otros estómagos agradecidos que no dejan pasar ni una sola oportunidad de mentirnos a los españoles, con tal de no dañar en exceso los intereses de quien ostenta el poder.

Así suele ser siempre, pero ahora con mas descaro que nunca.

Poco después, en los mismos canales nos sacaban el acto de Pedro Sánchez en Santander, en un local realmente pequeño, pero enfocado parcialmente, en el que se veían unos bancos medio vacíos, en los que se habían intercalado a bastante distancia personas y espacios, para dar la sensación de haber mas asistencia, y en el que presentaba a los candidatos a Alcalde de Santander y Presidente de la Comunidad.

En pleno discurso del Presidente una “voz en off” pronunció otro nombre que le sirvió de recordatorio a D. Pedro, porque se trataba del candidato socialista de Asturias según me pareció entender.

Aseguraría sin riesgo a equivocarme que en el salón no había mas de 300 personas, porque nunca sacaron una perspectiva amplia y completa, pero seguramente los que no supieron sumar en Colón y aprendieron a dividir por 3 ó por 4, en tierras cántabras estaban multiplicando por mucho más, para no reconocer el fracaso del Presidente en ese acto.

Ya importa poco lo que digan ellos en los medios de difusión, porque solo se pueden creer ellos mismos sus propias mentiras, para quedar satisfechos.

Lo importante va a ser lo que digan las urnas,cuando lo digan.

Mucho me temo que aunque las negociaciones con los independentistas, filo terroristas y comunistas de Podemos, parecen rotas, siguen llevándose a cabo con nocturnidad y alevosía y así seguirán hasta el última hora del miércoles cuando se voten los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

Caso de no recibir el apoyo necesario, no seria de extrañar, que en un ataque de lucidez transitoria, se decidiera a unir las Generales a finales de Mayo con todas las demás.

De ser así “caerán todos con las botas puestas”, pero “unidos y a la vez”.

De no ser así, caerán todos menos el responsable del descalabro, que se aferrara a su sillón Presidencial hasta quedarse tan “maduro” como el Presidente de Venezuela, despreciado y atacado por todos los flancos, incluso por los suyos, que acabaran responsabilizándole de todos los fracasos y con toda la razón.

Felipe González, Alfonso Guerra, Paco Vázquez, Rodriguez Ibarra, Soraya Rodríguez, Page, Varas, Corcuera y muchos más socialistas menos relevantes que los mencionados, pero igual de sensatos, ya le han “cantado las verdades del barquero” a este personajillo, que como Atila no va a dejar crecer las semillas del socialismo, donde él “haya metido la pata”.

Hasta la semana que viene, si Dios quiere.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *