Miércoles, 12 de agosto, 2020  |  
Sostenibilidad planta 35 pinos piñoneros en el Parque del Litoral de Castellón Sostenibilidad planta 35 pinos piñoneros en el Parque del Litoral de Castellón

- 30 enero, 2015 -

Se ha elegido esta especie de pinopor tratarse de un tipo de pino adecuado para el tipo de ecosistema dunar. Sostenibilidad planta 35 pinos piñoneros en el Parque del Litoral de Castellón

Castellón Información

Esta mañana ha tenido lugar la plantación de 35 pinos piñoneros en el Parque Litoral de Castellón (zona Javier Marquina) en la que ha estado presente el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero.

El edil ha explicado que “se ha elegido esta especie de pino para embellecer el entorno del Parque Litoral ya que se trata de un tipo de pino que es el adecuado para el tipo de ecosistema dunar junto a la playa. Con estos trabajos aumentos el valor paisajístico y natural de este importante zona verde de nuestro término municipal. Además, se trata de ejemplares de unos 2,5 metros que se adaptarán con más facilidad una vez plantados”.

Junto al edil también han estado presentes técnicos municipales y representantes de la empresa ‘Tahler’, encargada del mantenimiento forestal del Parque Litoral.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *