Miércoles, 19 de febrero, 2020  |  
Solidaria y multitudinaria Asilvestrada en Montanejos Solidaria y multitudinaria Asilvestrada en Montanejos

- 1 enero, 2020 -

La primera carrera del año finaliza con el "remojón" en la Fuente de los Baños Solidaria y multitudinaria Asilvestrada en Montanejos

La primera carrera del año finaliza con el “remojón” en la Fuente de los Baños

Castellón Información

Los vecinos y vecinas de Montanejos han protagonizadoesta mañana la tradicional asilvestrada. 195 corredores y corredoras se han disfrazado y han corrido en grupo en esta carrera solidaria que inaugura el año 2020 en la localidad del Alto Mijares. Con una distancia de 2,5 kilómetros la Asilvestrada es una carrera solidaria. Todos los inscritos e inscritas han aportado, al menos, un kilo de comida no perecedera que se destina a los fines solidarios de la parroquia de Montanejos.

Asilvestrada Montanejos (13)

La salida se ha realizado desde la Plaza de España y el trazado ha llevado a los y las participantes a la Fuente de los Baños donde se situaba la meta.

Al llegar, y como premio para todos, se ha ofrecido caldo caliente a los y las participantes. Se ha premiado el mejor disfraz individual y el mejor disfraz colectivo. La Asilvestrada se ha convertido, así, en el primer evento que ha reunido a los vidigoneros y vidigoneras.

Asilvestrada Montanejos (21)

Bañarse a 25 grados en la Fuente de los Baños

Se ha cumplido la tradición y algunos de los participantes no han dudado en darse un chapuzón en la Fuente de los Baños, cuyas aguas emanan de la naturaleza a una temperatura constante de 25 grados. De este modo se ha cumplido una tradición que ya está instituida en el pueblo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *