Lunes, 18 de noviembre, 2019  |  
Siete jabalíes entran en la UJI y salen huyendo en dirección a Borriol antes de poder ser capturados Siete jabalíes entran en la UJI y salen huyendo en dirección a Borriol antes de poder ser capturados

- 10 octubre, 2019 -

Los animales fueron vistos deambulando por el Raval Universitario, entre las luces de la Policía, antes de 'salir por patas' Siete jabalíes entran en la UJI y salen huyendo en dirección a Borriol antes de poder ser capturados

Los animales fueron vistos deambulando por  el Raval Universitario antes de ‘salir por patas’ 

Castellón Información

Jabalies señalSiete jabalíes entraron anoche en el recinto de la universidad Jaume I de Castellón.

Según informó a Castellón Información un vecino del Raval Universitario, cuando él vio la escena, en torno a la media noche, no pudo producirle más impresión, “la manada se paseaba por la zona del Raval, escoltada por la Policía Local de Castellón”.

Sin embargo, según la Policía Local, los hechos no se produjeron exactamente tal como lo cuenta este vecino. Según los agentes, los 7 animales se introdujeron en el recinto de la UJI, donde fueron detectados por el Servicio de Seguridad de la Universidad. Desde el recinto contactaron con la Policía Local de Castellón, que acudieron al Raval Universitario,  por si la manada pudiera constituir un peligro para los habitantes de la zona. Pero como se encontraban dentro del recinto, no llegaron a intervenir y dieron aviso a los servicios especializados que podían proceder a su captura.

Pero cuando llegaron quienes tenían que capturar a los jabalíes, los animales, espantados por las luces azules de la Policía, ya habían conseguido abandonar el recinto, ‘salieron por patas’  por el Rabal Universitario y escaparon en dirección al término municipal de Borriol.

Fotografía de archivo

 

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *