Sábado, 18 de enero, 2020  |  
El Servigroup Peñíscola golea al Bisontes Castellón y se clasifica para los octavos de la Copa del Rey (1-4) El Servigroup Peñíscola golea al Bisontes Castellón y se clasifica para los octavos de la Copa del Rey (1-4)

- 10 diciembre, 2019 -

Los peñiscolanos fueron muy efectivos anta un voluntariosa escuadra de la capital de la Plana, y consiguió el pase para los octavos de final El Servigroup Peñíscola golea al Bisontes Castellón y se clasifica para los octavos de la Copa del Rey (1-4)

Castellón Información

El Servigroup Peñíscola hizo valer su mejor calidad para lograr la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, tras imponerse al Bisontes Castellón en el Ciutat de Castelló. Un encuentro que ya quedó encarrilado para los del Baix Maestrat a la media parte con el 0-2 que reinó en el videomarcador del pabellón de la capital de la Plana. En la segunda parte llegaron más goles. Dos para los peñíscolanos, mientras que en el último segundo llegó el gol del honor para los capitalinos.

El Servigroup Peñíscola consiguió el billete para los octavos de final de la Copa del Rey. FOTO: BISONTES CASTELLÓN

El Servigroup Peñíscola consiguió el billete para los octavos de final de la Copa del Rey. FOTO: BISONTES CASTELLÓN

Los dos equipos midieron sus fuerzas en el torneo del KO. En Liga, ni los castellonenses andan excesivamente en Segunda División, ni los peñiscolanos en Primera. Con todo ello, el marcador no se movió hasta mediada la primera parte cuando Claudio, en acción individual, puso el 0-1, en el último suspiro del primer acto, Raúl Gómez, a pase de Rubén Orzaez, amplió la renta.

Segunda mitad

La eficacia y la superioridad del Servigroup Peñíscola, finiquitó la eliminatoria a los tres minutos de la reanudación. Dani Montes, de fuerte zurdazo, superó al arquero Nacho Serra y ahí, el 0-3, dejó el duelo visto para sentencia.

La intensidad bajó bastante enteros en la recta final del duelo cuando los del Baix Maestrat ya tenía en partido visto para sentencia.

Bisontes Castellón jugó muchos minutos con el portero jugador en busca de un gol que le acercase en el marcador, pero éste no llegó. Los peñiscolanos, muy ordenados, apenas dejaron espacios por donde los locales les pudieran hacer daño. En el último minuto aún se pudieron ver dos goles más. El cuarto para los amarillos de Servigroup Peñíscola, obra del bigoleador Dani Montes, mientras que en el último suspiro fue Lorca el que anotó el gol del honor para los azules del Bisontes.

El Bisontes Castellón no pudo hacer nada para frenar al conjunto peñiscolano. FOTO: BISONTES CASTELLÓN

El Bisontes Castellón no pudo hacer nada para frenar al conjunto peñiscolano. FOTO: BISONTES CASTELLÓN

El próximo fin de semana ambos conjuntos volverán a la competición liguera. En Primera, el Servigroup Peñíscola jugará en la pista de ElPozo Murcia, en tierras murcianas, el viernes a las 21.00 horas. En Segunda División, el sábado el Bisontes Castellón jugará como local contra el Santiago Futsal, a las 17-30 horas.

FICHA TÉCNICA:

-1- BISONTES CASTELLÓN: Nacho, Peloncha, Rangel, Pipi y Juanito –quinteto inicial – también jugaron: Chema Gea, Jaime, Óscar Maeso, Lorca, Domingo y Andrés Montero.

-4- SERVIGROUP PEÑÍSCOLA: Mati, Isi, Raul Gómez, Paniagua y Claudino –quinteto inicial – también jugaron: Tuli, Josiko, Miguel Fernández, Dani Montes, Ruvén y Xavi Cols.

GOLES: 0-1, min. 9: Claudio. 0-2, min. 20: Raúl Gómez. 0-3, min. 23: Dani Montes. 0-4, min. 39: Dani Montes. 1-4, min. 40: Lorca.

PISTA: Ciutat de Castelló, ante unos 700 aficionados. Presencia de seguidores peñiscolano.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *