Martes, 22 de septiembre, 2020  |  
Sergio Pellicer, el técnico nulense del Málaga, regresa a su tierra para enfrentarse al Castellón en Castalia Sergio Pellicer, el técnico nulense del Málaga, regresa a su tierra para enfrentarse al Castellón en Castalia

- 16 septiembre, 2020 -

El preparador de la escuadra malagueña, de 47 años, tuvo poco protagonismo como futbolista en tierras castellonense: sólo jugó en el Onda (2003-04) Sergio Pellicer, el técnico nulense del Málaga, regresa a su tierra para enfrentarse al Castellón en Castalia

El preparador de la escuadra malagueña, de 47 años, tuvo poco protagonismo como futbolista en tierras castellonense: sólo jugó en el Onda (2003-04)

Castellón Información

Parece mentira, pero en este momento no se conoce aún cuándo se disputará el partido Castellón-Málaga de la segunda jornada de liga en Segunda División. Si será este viernes a las 21.00 horas o si será el sábado a las 20.45 horas. Ese conflicto entre LaLiga y la RFEF mantiene en vilo tanto a la escuadra castellonense como al conjunto de Martiricos.

Y será un partido especial para un protagonista del Málaga: su entrenador. Se trata de Sergio Pellicar García, natural de Nules donde nació un 9 de septiembre de 1973. Curiosamente, su vinculación con el fútbol castellonense es escaso. Mínimo. Se reduce a una temporada como futbolista del Onda (temporada 2003-04). Siempre estuvo fuera de la provincia de Castellón.

Como futbolista empezó en el Valencia Mestalla, Hércules, Málaga (1995-97), Cádiz, Jaén, Gramenet, de nuevo Hércules, Onda (2003-04), Alcalá (de Henares), Villajoyosa y finalmente el Eldense donde colgó las botas a la conclusión de la temporada 2008-09. Luego empezó su andadura en los banquillos. Comenzó en El Campello (2009), luego en el Deportivo Fabril (filial del Deportivo, 2018-19), Atlético Malagueño (2019) y desde mediados de la pasada campaña en el primer equipo del Málaga.

Para Sergio Pellicer el de este fin de semana será un partido especial. Volverá a su tierras, a la provincia de Castellón. Se ubicará a escasos 20 kilómetros de su Nules natal. Tal y como está la situación del Covid-19 será complicado que pueda acudir a visitar a sus familiares.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *