Domingo, 23 de septiembre, 2018  |  
Sergi Escobar: “Tenemos que borrar lo sucedido en la Copa y recuperar las sensaciones que hubo contra el Villarreal B” Sergi Escobar: “Tenemos que borrar lo sucedido en la Copa y recuperar las sensaciones que hubo contra el Villarreal B”

- 14 septiembre, 2018 -

El Castellón cuenta, desde este viernes, con una marca de cerveza propia tras llegar a un acuerdo con 'Cervesa Montmirà', empresa familiar de l’Alcora Sergi Escobar: “Tenemos que borrar lo sucedido en la Copa y recuperar las sensaciones que hubo contra el Villarreal B”

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, analizó este viernes los últimos acontecimientos, en la previa del partido que el equipo castellonense jugará contra el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el domingo a partir de las 12.00 horas. “Tenemos que borrar lo sucedido en la Copa y recuperar las sensaciones que hubo contra el Villarreal B. Fueron buenas y hay que darle continuidad para buscar puntos”, explicó.

El máximo responsable de la plantilla albinegra se refirió al próximo rival. “Es otro tipo de filial. Tiene muy bien nivel pero habrá momentos que intentaremos quitarle la pelota. Contra el Villarreal B lo hicimos y también hay que saber sufrir sin balón”, dijo Sergio Escobar.

Por último, el entrenador del Castellón hizo balance de los dos empates y la derrota en liga, y señaló que “en los tres partidos de liga hemos tenido opciones de ganar pero nos ha faltado esa continuidad por diversas circunstancias. Si la tenemos el domingo, tenemos muchas opciones de llevarnos los tres puntos”.

El club cuenta con una cerveza propia

El albinegrismo vive actualmente uno de sus mejores momentos. Tras el ascenso del Castellón a Segunda B el pasado 24 de junio, la ilusión a regresado a la capital de La Plana, que vive una nueva época de esperanzas renovadas por ver al equipo de Castalia otra vez en lo más alto.

cerveza1

El club ha llegado a un acuerdo con Cervesa Montmirà, empresa familiar situada en l’Alcora y dedicada a ofrecer a sus clientes las mejores cervezas artesanales, para lanzar “La Cervesa Albinegra”, una cerveza 100% del Castellón.

“La Cervesa Albinegra”, que se lanzará a finales del mes de septiembre en La Grifería de la Calle Campoamor y también en diversas tiendas y comercios de la provincia, pretende ofrecer a los albinegros el mejor sabor con el que compartir su pasión y amor por el conjunto albinegro junto a la familia, amigos u otros aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *