Domingo, 29 de marzo, 2020  |  
La mujer protagoniza la jornada del viernes en la EPA de Oropesa del Mar La mujer protagoniza la jornada del viernes en la EPA de Oropesa del Mar

- 6 marzo, 2020 -

Al acto no han querido faltar la alcaldesa, María Jiménez, así como la concejala de Educación, Silvia Arnau La mujer protagoniza la jornada del viernes en la EPA de Oropesa del Mar

Al acto no han querido faltar la alcaldesa, María Jiménez, así como la concejala de Educación, Silvia Arnau

Castellón Información

Los alumnos de la Escuela Permanente de Adultos de Oropesa del Mar se han sumado este viernes a la celebración de la Semana de la Mujer, que hasta el próximo 15 de marzo inundará el municipio de todo tipo de actividades para diferentes públicos en distintos espacios de la localidad.

En esta ocasión, los estudiantes de los diferentes niveles, que habían trabajado previamente en el aula historias de mujeres importantes de nuestra sociedad, han expuesto unos murales en el instituto Torre del Rei con los que rinden un homenaje a la figura femenina. Además, los usuarios han presentado el trabajo llevado a cabo en las clases y han expuesto las vidas de figuras tan relevantes como Clara Campoamor, Concepción Arenal, Malala Yousafzai o Frida Kahlo. Al finalizar, los estudiantes han sorprendido con la interpretación de la canción titulada ‘I tu, sols tu’, del grupo El Diluvi, con la que la escuela ha fomentado la canción popular valenciana.

Al acto no han querido faltar la alcaldesa, María Jiménez, así como la concejala de Educación, Silvia Arnau, quien ha revelado sentirse “muy satisfecha por cómo avanza la escuela”. “Cada día, los alumnos se adentran en nuevos proyectos, por lo que es muy satisfactorio ver cómo crecen, tanto a nivel formativo como personal”. Y todo ello, “gracias a los profesores, por su implicación, y por las ganas de aprender de los estudiantes, así como por su capacidad de integración y de llevar a cabo de manera conjunta proyectos como este”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *