Sábado, 21 de abril, 2018  |  
La segunda jornada del festival Emac de Borriana ha estado marcada por la música, la reflexión y la gastronomía La segunda jornada del festival Emac de Borriana ha estado marcada por la música, la reflexión y la gastronomía

- 6 febrero, 2016 -

Ha acogido 11 actuaciones musicales y se ha leído el 'Manifest per a la mobilització del pensament silenciat' La segunda jornada del festival Emac de Borriana ha estado marcada por la música, la reflexión y la gastronomía

Castellón Información

La música, la reflexión y la gastronomía han sido los protagonistas de la segunda jornada de la primera edición del festival EMAC (Espais de Música i Art Contemporani) de Borriana, celebrado este fin de semana en el Centre Municipal de Cultura la Mercé de la localidad.

El día ha arrancado con la Fira de Creacions Artístiques para continuar a partir de las 11’30 horas con la lectura y proyección del “Manifest per la mobilització del pensament silenciat” a cargo de Marte, Fira Internacional d’Art Contemporani. Un manifiesto que ha dado lugar a interesantes reflexiones en torno al arte.

En este sábado la música ha sonado a partir de las 12 horas en el Escenari Font con la participación de 11 artistas musicales, entre ellos Black Chancho, Howpopisnow, Borrasca, Chlöe’s Clue, Nueva Internacional, Bearoid, FKA Blandengue o Vini&Kim dj’s. A partir de medianoche el Off festival Naraniga ha dado paso a Blandengue djs, Mictician dj y Tomix dj.

Vecinos y visitantes han pasado por La Mercé para disfrutar de las diferentes propuestas artísticas y culturales de este festival multidisciplinar. La Fira Gastronómica al Carrer Sant Pere Pasqual, abierta desde las 12 a las 23 horas, ha sido uno de los puntos con más afluencia de público.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha destacado que “esperamos cerrar el festival con buenas cifras de participación, pues tanto en la jornada inaugural del EMAC, como en la del sábado, se ha vivido un ambiente muy especial con numeroso público interesado en las diferentes creaciones artísticas”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *