Miércoles, 17 de julio, 2019  |  
El complejo acuático Segóbriga Park de Segorbe remodela los vestuarios, el acceso y la venta de entradas El complejo acuático Segóbriga Park de Segorbe remodela los vestuarios, el acceso y la venta de entradas

- 13 diciembre, 2018 -

Las obras proporcionarán mayor accesibilidad e innovación en el parque este verano El complejo acuático Segóbriga Park de Segorbe remodela los vestuarios, el acceso y la venta de entradas

Las obras proporcionarán mayor accesibilidad e innovación en el parque este verano

Castellón Información

El complejo acuático Segóbriga Park de Segorbe tendrá acabadas en poco tiempo las obras que permitirán que este verano las instalaciones estén renovadas. Las obras supondrán una remodelación de los vestuarios, del acceso al complejo, y de la venta de las entradas.

La ejecución de las obras, a la que se ha destinado una cuantía total de 48.363,88 euros, ha contemplado una remodelación de los vestuarios incluyendo los aseos, con la incorporación de un nuevo vestuario adaptado; la remodelación y modernización de la zona de acceso con preinstalación de tornos de acceso, incorporando taquillas al entrar al complejo, y la mejora y renovación la estética de la fachada, incluyendo elementos de seguridad para evitar intrusiones.

Segóbriga Park

Una vez se cerraron las puertas las piscinas municipales, un grupo de personal  técnico del Ayuntamiento de Segorbe acudió a las instalaciones para valorar el estado de las mismas, acordando que la forma más adecuada y necesaria de mejorar el complejo serían estas actuaciones. De esta forma, las obras están cerca de quedar finalizadas, y de cara al próximo verano, incorporarán un control de acceso renovado que permitirá la compra de entradas por internet.

Según el concejal de Turismo, Rafael Magdalena, “con estas obras se pretende modernizar y adaptar unas instalaciones que ya tienen mucho tiempo, incluso algunas de los años 60, para conseguir que Segóbriga Park sea un parque moderno, referente en la comarca y pensado para los visitantes”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *