Sábado, 19 de agosto, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 20 abril, 2017 -

El XXI encuentro de Bolilleras de Segorbe también tiene su día este domingo en el pabellón multiusos

Castellón Información

CARTEL_MERCADO_OPORTUNIDADES_PRIMAVERA_2017El mercado de oportunidades, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, vuelve a la Glorieta municipal el próximo domingo 23 de abril.

En esta edición de primavera, participarán 16 negocios locales, que expondrán en sus puestos productos de todo tipo, como estética, moda, moda infantil, electrodomésticos y deportes, entre otros.

El horario del mercado será desde las 10:00 a las 20:00 horas de forma ininterrumpida. Justo después de abrir sus puertas, a las 10:30h., será la inauguración oficial. También durante toda la jornada, habrá animación infantil con castillos hinchables para que los más jóvenes puedan disfrutar mientras los mayores buscan las ofertas que los comercios ofrecerán en sus puestos.

La Concejala del área, Mª Teresa García, ha valorado el mercado como “una oportunidad para que tanto los establecimientos como los clientes puedan descubrir otras vías de compras con más ofertas acercando los comercios a la ciudadanía y así seguir potenciando el comercio local”.

Los comercios que participan en esta ocasión son: Manos Unidas, Deportes Bolós, Escolano, Món Menut, Bubbles Shop, Jacqueline Moda, Body Secret, Casa Bebé, regalos Escuder, Tejidos Clavijo, Montemar, Calzados Blay, SegorFlor, Deportes Macario, centro de estética Victoria y Desmar Electrodomésticos.

El XXI encuentro de Bolilleras de Segorbe también tiene su día este domingo en el pabellón multiusos donde se darán cita bolilleras de hasta 73 poblaciones de varias Comunidades Autónomas. También comenzarán todos sus actos a partir de las 10:00 horas.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *