jueves, 29 de octubre, 2020  |  
Sant Mateu registra un brote de coronavirus en un grupo de la escuela infantil Sant Mateu registra un brote de coronavirus en un grupo de la escuela infantil

- 22 septiembre, 2020 -

Los alumnos de las otras dos aulas del centro educativo pueden asistir con normalidad a clase Sant Mateu registra un brote de coronavirus en un grupo de la escuela infantil

Los alumnos de las otras dos aulas del centro educativo pueden asistir con normalidad a clase

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Mateu ha informado que se ha producido un brote de coronavirus en un grupo de alumnos de la escuela infantil. En este sentido señala que desde Salud Pública se ha activado el protocolo de seguridad para estos casos y que todas las personas implicadas han sido informadas y han recibido las pertinentes instrucciones para la realización de las pruebas.

Al mismo tiempo, han señalado que solo hay un grupo confinado, y que los alumnos de las otras dos aulas con las que cuenta esta escuela infantil de la localidad, pueden asistir con normalidad al centro.

Desde el ayuntamiento han enviado un mensaje a estos alumnos y a sus familias en el que les desean que se recuperen pronto. También piden a toda la población que se respeten las normas de seguridad ante la Covid-19 por parte de las autoridades sanitarias para minimizar los riesgos como son el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y la limpieza frecuente de manos.

Este grupo se une a los 13 de la provincia de Castellón que se encuentran en las mismas condiciones, tal como informamos ayer en La província de Castelló té tretze grups de vuit col.legis i instituts confinats pel coronavirus.

Google+
Whatsapp Telegram