Domingo, 23 de febrero, 2020  |  
La Generalitat saca a licitación la redacción del proyecto del centro de día y residencia para mayores de Sant Mateu La Generalitat saca a licitación la redacción del proyecto del centro de día y residencia para mayores de Sant Mateu

- 30 octubre, 2019 -

La alcaldesa, Ana Besalduch, asegura que el inicio de las obras se prevé sea realidad en el 2020 La Generalitat saca a licitación la redacción del proyecto del centro de día y residencia para mayores de Sant Mateu

La alcaldesa, Ana Besalduch, asegura que el inicio de las obras se prevé sea realidad en el 2020

Juan José Benito/Castellón Información

La Generalitat Valenciana ha sacado a licitación la redacción del proyecto de ejecución del centro de día y residencia para mayores de Sant Mateu. La alcaldesa de Sant Mateu, la socialista Ana Besalduch, explicó que “la redacción del proyecto de ejecución es el paso previo a licitar la construcción”.

La redacción de este proyecto de ejecución, que se prevé sea adjudicado a principios de diciembre, sale a licitación por 120.000 euros por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. De ahí que Besalduch dijera que el inicio de las obras se prevé sea realidad en el 2020.

La construcción de este centro de día y residencia para mayores supondrá una inversión de unos 7 millones de euros por parte del gobierno valenciano. El centro de día contará con 33 plazas y la residencia con 66, detallaba la alcaldesa.

Besalduch comentaba que “esta es una obras reivindicada desde hace 20 años”, además de añadir que el anunció de licitación del proyecto de ejecución “es una buena noticia no solo para Sant Mateu sino también para municipios vecinos”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *