sábado, 31 de octubre, 2020  |  
Los jóvenes de Sant Joan de Moró disfrutarán de cuatro días de toros y música Los jóvenes de Sant Joan de Moró disfrutarán de cuatro días de toros y música

- 5 octubre, 2017 -

El Ayuntamiento organiza los actos que arrancan este viernes con una exhibición de pádel Los jóvenes de Sant Joan de Moró disfrutarán de cuatro días de toros y música

El Ayuntamiento organiza los actos que arrancan este viernes con una exhibición de pádel

Castellón Información

Los jóvenes de Sant Joan de Moró ya lo tienen todo preparado para vivir a tope unas jornadas muy especiales, con motivo de las fiestas ‘Festes de la Joventut’, que arrancan mañana viernes, bajo la organización del Ayuntamiento. Serán cuatro días, uno más que el pasado año, aprovechando que el calendario les ha regalado un lunes festivo, unas jornadas muy intensas con dos ingredientes muy definidos: las exhibiciones taurinas y la música.

“Las ‘Festes de la Joventut’ están pensadas por y para los jóvenes de la localidad. Son sus fiestas, por excelencia. Unos días en los que ellos son los auténticos protagonistas de todos los actos, que se han organizado a su medida. Evidentemente, cualquier vecino o visitante puede unirse a las celebraciones”, añade el alcalde, Vicente Pallarés, quien añade que “esta es la respuesta del consistorio al apoyo e implicación que tiene el colectivo de los jóvenes en la vida social de Sant Joan de Moró. Están presenten en todas las actividades y participan activamente. Es justo que ahora tengan unos días para ellos solos”.

El programa arrancará el viernes, 6 de octubre, con una exhibición de pádel en el Polideportivo de Sant Joan de Moró, tras lo que se procederá al sorteo de regalos. A partir de este momento, se sucederán los actos taurinos, hasta 8 en los cuatro días, entre toros y vaquillas, además de exhibiciones y embolados.

Destaca este año la exhibición de Benfito, un toro negro bragado de la ganadería de Manuel Pareira de Santaren (Portugal), que se exhibirá el sábado, 7 de octubre, a las 19.00 horas, y que también se embolará en esta misma jornada, a las 24.00 horas. El resto de los espectáculos con astados correrán a cargo de las reses de la ganadería Hermanos Guillamón, con sede en Sant Joan de Moró. Platos fuertes serán también las dos pruebas de ganado vacunos programados para el sábado y domingo, ambos a las 13.00 horas. Asimismo, para los aficionados más pequeños, se ha organizado un encierro infantil  (23.30 horas).

La noche será para bailar hasta altas horas de la madrugada. Mientras que para el viernes se ha previsto la disco móvil Bandaley en el recinto escolar, el sábado será el momento de vivir un gran baile de disfraces, que estará amenizado por el grupo Lapsus, tras la que habrá disco móvil hasta altas horas de la madrugada, y el domingo también habrá disco móvil pero en esta ocasión en el Edificio Polifuncional.

El programa de ‘Les Festes de la Joventut’ 2017 de Sant Joan de Moró se completará con una exhibición ecuestre organizada por la AC La Hípica en la calle del almacén de la cooperativa, y ya el lunes, 9 de octubre, habrá hinchables para niños en la calle Lepanto, así como una actuación del Grupo Forn en la calle Lepanto.

“Estamos convencidos de que los jóvenes de nuestro pueblo van a vivir unas fiestas inolvidables. Ese es el objetivo del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró: que los moroneros de menor edad se conozcan, estrechen lazos y permitan crear lazos de amistad que nos permitan crecer unidos como pueblo”, señala Vicente Pallarés, quien invita a todos los ciudadanos a unirse a la fiesta y disfrutar de los toros y la música.

Google+
Whatsapp Telegram