Miércoles, 20 de septiembre, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 13 julio, 2017 -

El anuncio del DOCV estima en 130.000 euros el valor del contrato de servicio de arquitectura e ingeniería

El anuncio del DOCV estima en 130.000 euros el valor del contrato de servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción del proyecto y la dirección de los trabajos

Castellón Información

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha licitado las obras de ampliación y reforma del consultorio de Moncofa, perteneciente al Departament de Salut de la Plana. Según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, se estima un valor de adjudicación del contrato superior a los 130.000 euros.

De esta forma, según recoge el anuncio del DOCV, la Conselleria de Sanitat ha licitado el servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de ampliación y reforma del consultorio de Moncofa, con un valor estimado del contrato de 131.485 euros.

La fecha límite de presentación de las ofertas se ha fijado hasta las 14 horas del día 8 de septiembre de 2017 en el Registro General de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, por lo que, cumpliendo los plazos legalmente previstos, las obras podrían comenzar a finales de este año o principios del próximo, ya que el anuncio fija en 2 meses el plazo de redacción del proyecto una vez firmado el contrato. La dirección de la obra tienen un plazo previsto de 15 meses.

El concurso de licitación se ha tramitado de forma ordinaria a través de procedimiento abierto y regulación no armonizada.

Beneficiará a más de 5.500 habitantes

El municipio de Moncofa cuenta con un consultorio ubicado en el centro urbano con apertura durante todo el año y un segundo consultorio auxiliar ubicado en la zona de la playa que ofrece atención sanitaria durante los periodos vacacionales de Pascua y verano. La atención continuada de Urgencias se cubre a través del centro de salud de Nules y el hospital de referencia es el Hospital Universitario de la Plana, en Vila-real.

Moncofa tiene una población de 5.567 habitantes con tarjeta SIP.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *