Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
Sanitat saca a concurso la construcción del nuevo consultorio auxiliar de la localidad de Peñíscola Sanitat saca a concurso la construcción del nuevo consultorio auxiliar de la localidad de Peñíscola

- 26 noviembre, 2013 -

Se contempla un área destinada a la rehabilitación con una consulta de fisioterapia y un gimnasio. Sanitat saca a concurso la construcción del nuevo consultorio auxiliar de la localidad de Peñíscola

La obra sale por un sale por un presupuesto base de licitación de más de dos millones de euros.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, publica hoy el concurso para la construcción del consultorio auxiliar de Peñíscola que pertenece al departamento de salud de Vinaroz en Castellón. Las bases del concurso se encuentran disponibles vía Internet en el perfil del contratante: (http://www.contratacion.gva.es). Esta obra tiene un plazo de ejecución dieciocho meses.

El contrato sale por un presupuesto base de licitación de 2.727.056,28 euros (IVA incluido) y la fecha límite de presentación de ofertas o de las solicitudes de participación expira a las 14.00 horas del vigésimo sexto día natural a partir de hoy. Dichas ofertas se tienen que presentar físicamente en el Registro General de la Conselleria de Sanitat (Micer Mascó, 31, 46010 Valencia).

El nuevo consultorio auxiliar de Peñíscola se construirá sobre una parcela de 2.050,00 metros que linda con las calles l’Ullal de l’Estany, del Riu, del Prado y Pescadores y va a atender a una población de 5.189 personas.

Esta infraestructura tiene prevista un area de recepción y archivo, otra de medicina general con 5 consultas de medicina general, 3 de enfermería y 1 polivalente, más la de pediatría con una consulta de pediatría y otra de enfermería. También se incluye para las extracciones periféricas una sala de extracciones y una sala de tratamientos. En cuanto a maternal se dispondrá de la consulta de la matrona y de una sala de educación sanitaria. Además se contempla un área destinada a la rehabilitación con una consulta de fisioterapia y un gimnasio. A todo lo anterior hay que añadir un despacho para el trabajador social, el area administrativa con una sala de reuniones/biblioteca y finalmente un áea de atención continuada.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *