Viernes, 28 de febrero, 2020  |  
Sánchez visita este sábado Benicarló y Peñíscola para preocuparse por los efectos de Gloria en la costa Sánchez visita este sábado Benicarló y Peñíscola para preocuparse por los efectos de Gloria en la costa

- 24 enero, 2020 -

El presidente iniciará en la provincia una ronda de visitas a diferentes zonas afectadas por el temporal Castellón Información El presidente del Gobierno, Pedro... Sánchez visita este sábado Benicarló y Peñíscola para preocuparse por los efectos de Gloria en la costa

El presidente iniciará en la provincia una ronda de visitas a diferentes zonas afectadas por el temporal

Castellón Información

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará mañana Benicarló y Peñíscola para ver sobre el terreno los efectos del temporal Gloria sobre la línea de costa de Benicarló, especialmente en las zonas del Mar Pequeño y la Caracola.

Por este motivo, esta mañana se ha reunido la Junta de Seguridad, presidida por la alcaldesa, Xaro Miralles, que coordinará todo el operativo. Guardia Civil y Policía Local colaborarán conjuntamente en las tareas de supervisión, desplazamiento y visita del presidente.

En la reunión, además de la alcaldesa, han estado presentes el regidor de Seguridad y de Obras y Servicios, Ilde Añó, el teniente coronel en jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Castelló, Antonio del Fresno, el capitán de la Guardia Civil de Vinaròs, Francisco López Bueno, el teniente de la Guardia Civil de Benicarló, Ginés Parra, y el jefe de la Policía Local, Agustín Parra.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *