Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
Sales anima a la Diputación a trabajar en pro de la carretera de Miravet como la A-7 Sales anima a la Diputación a trabajar en pro de la carretera de Miravet como la A-7

- 20 agosto, 2019 -

El portavoz del PP en Diputación confía en "la inversión para mejorar la vía y no paralizarla como ha ocurrido con el tramo de... Sales anima a la Diputación a trabajar en pro de la carretera de Miravet como la A-7

Sales (PP): “En 2003, Diputación, Ayuntamiento y Consell ejecutaron la nueva carretera mientras los hoy socios del PSPV se encadenaban a las máquinas y paralizaban la obra”

Castellón Información

El diputado provincial del PP y portavoz, Vicent Sales, ha animado hoy al PSPV a trabajar “para garantizar la llegada de inversiones que permitan adecuar la carretera de Miravet y no bloquearla, como ha hecho el PSOE con la autovía A-7“.

La inversión “que anuncian los socialistas debe llegar y no quedar en un nuevo brindis al sol. Sobre todo porque los que hoy defienden este proyecto, en 2003 se encadenaron a las máquinas que ejecutaban la nueva carretera entre Cabanes y Oropesa“. Entonces, ha recordado el diputado provincial del PP, “los hoy socios del PSPV decidieron paralizar una inversión de millones de euros que debía abrir una carretera impulsada por la Diputación de Castellón y ejecutada por la Conselleria de Infraestructuras“.

Desde el PP, “confiamos en que la inversión anunciada por el PSPV en Diputación se materialice”. “Porque estamos demasiado acostumbrados a la cultura socialista del titular, se lanza y luego se olvida”. Los vecinos, en opinión de Sales, “esperan que se cumpla esta inversión y se mejore el trazado con un proyecto integral que garantice futuro y desarrollo para nuestra provincia”.

El mismo, ha significado el portavoz del PP en la Diputación Provincial, que “merece que Castellón tenga una autovía gratuita finalizada. La que el PP proyectó pero que el PSOE de Pedro Sánchez ha paralizado. Un castigo inmerecido para una provincia que es privilegiada y merece las infraestructuras útiles que le garanticen desarrollo y prosperidad. No las ideas peregrinas de un PSOE que solo piensa en la A-7 para imponernos un peaje, no para dar luz verde a la inversión de 434 millones que el PP programó con Mariano Rajoy y que hubiera permitido concluir el tramo entre Vilanova d’Alcolea y La Jana”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *