Miércoles, 21 de noviembre, 2018  |  
En Argentina ven cerca el acuerdo Villarreal-Vélez Sarsfield para la llegada de Santiago Cáseres En Argentina ven cerca el acuerdo Villarreal-Vélez Sarsfield para la llegada de Santiago Cáseres

- 12 julio, 2018 -

El joven centrocampista, de 21 años, llegará al conjunto de la Plana Baixa por montante que se podría acercar a los nueve millones de... En Argentina ven cerca el acuerdo Villarreal-Vélez Sarsfield para la llegada de Santiago Cáseres

Castellón Información

Es cuestión de horas para que el Villarreal anuncie el fichaje del joven centrocampista argentino Santiago Cáseres, procedente del Vélez Sarsfield. Desde Argentina se apunta que la entidad vila-realense lleva desde enero intentando cerrar esta incorporación, pero el entendimiento en cuanto al tema económico se refiere no ha permitido cerrar la operación.

El Villarreal busca un recambio para el centro del campo para suplir la marcha de Rodrigo Hernández al Atlético de Madrid. El montante final de la operación rondará los diez millones de euros, según unas parares, y de nueve, según se apuntan desde la otra, incluyendo muy probablemente algunas variables que puedan aumentar el montante final en unos años.

Santiago Cáseres es internacional sub-20 con Argentina. Es un centrocampista defensivo muy físico, de no muy alta estatura, con unos muy buenos registros defensivos y con buena salida de balón, las cuales eran varias de las características que buscaba la directiva del submarino amarillo para el puesto y, por ejemplo, descartaba a jugadores como Alfred N’Diaye para el puesto el cual probablemente este cerca de salir del club si llegan ofertas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *