Lunes, 3 de agosto, 2020  |  
Sabrina Escrig será la directora de la campaña electoral de los socialistas en Vila-real Sabrina Escrig será la directora de la campaña electoral de los socialistas en Vila-real

- 30 enero, 2015 -

El comité de campaña está conformado mayoritariamente por concejales del actual equipo de gobierno. Sabrina Escrig será la directora de la campaña electoral de los socialistas en Vila-real

El comité de campaña está conformado mayoritariamente por concejales del actual equipo de gobierno.

José Benlloch repetirá como cabeza de lista para los comicios de mayo.

Clara Parra Roncero

Arranca la cuenta atrás para el PSPV de Vila-real tras presentar, esta mañana, al equipo que se encargará de encauzar y ejecutar una nueva batalla de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Una cita con las urnas donde los socialistas pretenden seguir ostentando la mayoría para seguir dirigiendo en futuro de la ciudad hasta el 20120.

“Nuestro proyecto de futuro necesita 8 años más para seguir avanzando. Para ello necesitamos un gobierno fuerte y responsable con un alcalde responsable y que tire del carro”, ha resaltado la recién nombrada directora de campaña electoral, Sabina Escrig.

Escrig, que ha agradecido a la ciudadanía la confianza que depositaron en ellos hace ahora tres años y medio, ha pedido que “nos den la oportunidad para seguir con ilusión y trabajar por la gente para colocar a esta ciudad en un lugar más digno”.

La socialista ha recordado “los esfuerzos realizados” por el equipo que capitanea el alcalde, José Benlloch, para sobreponerse a una ciudad marcada “por la falta de diálogo con el PP, que todavía no ha aceptado la derrota, con 9 millones de euros en facturas por pagar, con un préstamo de 20 millones y con continuas sentencias urbanísticas de la época del PP que han demostrado que el urbanismo a coste cero fue una gran mentira”, ha recordado.

El líder: Benlloch

Respecto al cabeza de cartel, donde vuelve a repetir el actual alcalde, José Benlloch, Escrig ha asegurado que “él ha sido el líder de estos cuatro años de gobierno donde se ha rebajado la deuda, se ha trabajado con empresas locales, se han traído proyectos como la universidad, se ha impulsado a la ciudad como espacio para el deporte, los congresos o salud. José Benlloch ha demostrado que es una persona del pueblo y para el pueblo y ha trabajado con voz, palabras y hecos de un ‘sí’ a Vila-real”, ha remarcado.

Para afrontar esta nueva etapa, que culminará con la cita electoral del 24-M, los socialistas de Vila-real han elaborado un comité electoral que contará con Silvia Gómez en coordinación de movilidad, estrategia en Paco Valverde, el edil Javier Serralvo se encargará de acción electoral, mientras que Emilio Obiol y Rosario Royo se repartirán el área de programa electoral que está dividido en el programa ‘ciudad para las personas’ y ‘ ciudad de oportunidades’. Cierran el comité Xus Sempere en comunicación y Miriam Caravaca y Diego Vila en asistencia a candidatura.

“Es un comité abierto a la ciudadanía, abierto a escuchar para hacer un programa electoral que permita construir a una Vila-real de oportunidades y para las personas. Un lema que será justamente el eje de nuestra campaña”, ha afirmado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *