Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
Éxito de participación en el primer fin de semana de la Ruta de la Tapa de Betxí Éxito de participación en el primer fin de semana de la Ruta de la Tapa de Betxí

- 1 febrero, 2015 -

Desde el 30 de enero y hasta el 22 de febrero se podrá degustar toda la variedad de tapas en los bares y restaurantes... Éxito de participación en el primer fin de semana de la Ruta de la Tapa de Betxí

Veinte Bares y restaurantes participan en la cuarta edición, un 40% más que el año anterior.

La Ruta se consolida como uno de los eventos más masivos en el calendario gastronómico de Betxí.

Castellón Información

Cientos de personas han salido a las calles de Betxí durante todo el fin de semana para participar en la IV Ruta de la Tapa i del Muntadet, que ya se ha consolidado como una cita imprescindible en la oferta de ocio de esta población de la Plana Baixa. Desde el 30 de enero y hasta el 22 de febrero se podrá degustar toda la variedad de tapas puesta a disposición por los bares y restaurantes participantes, que este año ha aumentado en un 40% respecto de la edición anterior.

Cualquier persona que quiera formar parte del sorteo de un viaje debe pasar por todos los establecimientos que forman parte de esta edición y sellar el pasaporte personal que se ofrece en el primero de los lugares visitados. De esta forma, y por 2,50 € se ofrece cada especialidad junto a una bebida elegida.

Según Àngels Rius, concejal de juventud y encargada del evento, “en la actualidad ya se ha consolidado esta cita en nuestro pueblo y cada vez son más los participantes de la ruta, tanto en lo que respecta a los usuarios como a los bares” . Rius destacó que “a pesar de que acabamos de pasar las Navidades y San Antonio, pensamos que ahora es el mejor momento para sacar esta oferta, ya que normalmente febrero era un mes flojo para los comercios de restauración pero ahora, con la ruta, se ha convertido en una gran posibilidad de negocio y de muestra de la oferta de cada establecimiento “.

Este año es destacable el gran número de Bares, Restaurantes y Pubs participantes en la Ruta, superior incluso al de poblaciones vecinas con muchos más habitantes, lo que pone en evidencia la buena acogida que tiene el acto en el municipio. Las personas que cumplimenten todo el pasaporte participarán en el sorteo de un viaje para un fin de semana y el establecimiento ganador obtendrá un viaje y un trofeo conmemorativo diseñado por un artista local.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *