Jueves, 27 de abril, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca
La XIII ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares congrega a casi 80 participantes La XIII ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares congrega a casi 80 participantes

- 9 abril, 2016 -

El recorrido ha atravesado los municipios de Ayódar y Fuentes de Ayódar y al acabar la marcha los participantes han disfrutado de una comida... La XIII ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares congrega a casi 80 participantes

Castellón Información

La XIII ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares que ha tenido lugar durante la mañana de hoy ha congregado a casi 80 participantes. Los caminantes han tenido que madrugar ya que sobre las 08.15 de la mañana han partido desde Ayódar, donde después de identificarse les han hecho entrega de un chubasquero. Después, han caminado hasta al municipio vecino de Fuentes de Ayódar, donde se han detenido para ver los parajes de la Sierra Espadán, y han parado para almorzar en los bares del pueblo. Seguidamente, han regresado de nuevo a Ayódar, finalizando la actividad sobre las 14.00 horas con una comida de hermandad en el Edificio Multifuncional de este municipio.

En la marcha han participado los alcaldes de Argelita y Ribesalbes, Aitor Balfagón Bartoll y César Pallarés Torres, respectivamente, así como en el Presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia.

La ruta, de carácter circular, ha constado de 15,97 km y ha tenido un desnivel acumulado de 578 metros, 712 de subida y 357 de bajada.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *