Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Rubén Díez ‘Jamelli': “Hemos dejado atrás la derrota y solo pensamos en ganar al Ebro” Rubén Díez ‘Jamelli': “Hemos dejado atrás la derrota y solo pensamos en ganar al Ebro”

- 6 febrero, 2019 -

El conjunto castellonense regresó este miércoles al trabajo para preparar el partido de este domingo en el campo del Ebro, a las 12.00 horas Rubén Díez ‘Jamelli': “Hemos dejado atrás la derrota y solo pensamos en ganar al Ebro”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Rubén Díez ‘Jamelli’, analizó la actualidad albinegra después de volver al trabajo esta mañana a la Ciudad Deportiva de Marina d’Or. El domingo el conjunto castellonense jugará en el campo del Ebro (12.00 horas), un rival en el que él jugó hace unas pocas temporadas, y conoce a la perfección las instalaciones donde jugará el equipo de la capital de la Plana.

Dijo del regreso al trabajo que “el lunes el equipo no estaba triste, pero sí fastidiado. Hoy hemos dejado ya atrás la derrota y pensamos ya en el partido del domingo ante el Ebro. El míster nos explicó que ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, que el día del Espanyol B hicimos cosas bien y tenemos que seguir apoyándonos como hemos hecho hasta ahora”, explicó Rubén Díez.

Ya jugó en el Ebro

El próximo rival ya es conocido por el habilidoso futbolista, que se enfrentará a su exequipo. “Es un equipo que poco a poco va mejorando la plantilla para asentarse en Segunda B. Pienso que el campo no les favorece, ni por las dimensiones ni por el césped artificial. Será un partido complicado porque tienen las medidas interiorizadas pero nosotros tenemos muchas opciones de llevarnos los tres puntos si hacemos las cosas bien”, comentó el centrocampista zaragozano.

Rubén Díez ‘Jamelli’ está contento por cómo le están yendo las cosas desde su llegada al club castellonense. “A nivel personal me encuentro muy bien porque, a pesar de ser dos rivales muy complicados, dimos la cara. El equipo trabaja bien y saldrá de ahí abajo dentro de poco. Hay un grupo increíble y al resto de nuevos también los han acogido con los brazos abiertos”, concluyó.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *