Jueves, 16 de agosto, 2018  |  
El centrocampista Rodri Hernández dice que el Villarreal “opta de verdad” a ganar la Europa League” El centrocampista Rodri Hernández dice que el Villarreal “opta de verdad” a ganar la Europa League”

- 13 febrero, 2018 -

El 'Submarino' amarillo, que visita el jueves al Olympique de Lyon (21.05 horas), no ha ganado nunca en sus tres desplazamientos a Francia El centrocampista Rodri Hernández dice que el Villarreal “opta de verdad” a ganar la Europa League”

Castellón Información

Rodri Hernández  fue el protagonista en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva donde el Villarreal sigue preparando el partido de este jueves correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League (21.05 horas) contra el Olympique de Lyon, en tierras francesas. El mediocentro madrileño dijo que “es el partido de la temporada hasta la fecha para nosotros. Vamos a afrontar el duelo con la idea de que queremos ganar el título. Tenemos que dar un golpe encima de la mesa e intentar igualar las semifinales ante el Liverpool de hace dos años”, apuntó.Vidres, banner de 256X256

El joven centrocampista quiso destacar el físico y la calidad del rival del jueves, y auguró “una eliminatoria que se va a resolver por pequeños detalles”, aunque confió en que serán capaces de imponerse “a partir del orden táctico”. “Tienen virtudes pero también defectos. Se parten mucho y debemos aprovechar sus espacios. La clave será tener el balón y madurar el partido. Será crucial ganar allí”, indicó.

Rodri Hernández apuntó que el hecho de que el Villarreal no tenga ningún título en su palmarés aumenta la motivación en los jugadores con el objetivo de que consigan uno esta temporada.

A por la primera victoria en territorio francés

El Villarreal, que se enfrenta este jueves al Olympique de Lyon en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, tratará de acabar con la negativa racha en territorio francés donde no conoce la victoria en su tres anteriores visitas. El equipo de la Plana Baixa se ha enfrentado en tres ocasiones a equipos galos con un balance de dos derrotas y un empate y todavía no sabe lo que es marcar en un estadio francés.

El primero se produjo en la Copa Intertoto de la temporada 2002-03 y en aquella ocasión se deshizo del Troyes, gracias a la alineación indebida del conjunto francés que le dio el triunfo por 0-3, pese a haber perdido el partido.

Google+
Whatsapp Telegram

No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *