Martes, 15 de octubre, 2019  |  
El Roda paga el mal arranque del partido y el Jove Español gana la fase autonómica de la Copa RFEF (1-3) El Roda paga el mal arranque del partido y el Jove Español gana la fase autonómica de la Copa RFEF (1-3)

- 18 septiembre, 2019 -

Los vila-realenses encajaron dos goles en los seis primeros minutos y eso le pasó factura al conjunto vila-realense que entrena Pepe de la Sagra El Roda paga el mal arranque del partido y el Jove Español gana la fase autonómica de la Copa RFEF (1-3)

Castellón Información

La Copa RFEF, en su fase autonómica, viajó hasta tierras alicantinas. El Jove Español se proclamó campeón de la Comunitat Valenciana a costa de superar al Roda, vigente campeón, en un partido que se decantó para los de San Vicente del Raspeig a las primeras de cambio. En el minuto 2 Fede Romero puso el 0-1 en el marcador, y cuatro más tarde Jorge Serrano amplió la ventaja. Con ese 0-2 se llegó al descanso.

Charlie Meseguer, pelea un balón en el partido en El Clariano. FOTO: FFCV

Charlie Meseguer, pelea un balón en el partido en El Clariano. FOTO: FFCV

En la segunda parte, el gol del central Adrián Eixea, de cabeza, en el minuto 65, le puso la emoción en la recta final del encuentro, aunque a falta de siete minutos para la conclusión Ángel Cobo estableció el 1-3 con el que se llegó al final del partido, y la Copa RFEF de su edición de la Comunitat Valenciana se marchó hasta tierras alicantinas. Además, billete para la fase nacional que le permitirá luchar por una plaza para la Copa del Rey.

El mediocentro Jorge Serrano celebra el segundo gol de su equipo. FOTO: FFCV

El mediocentro Jorge Serrano celebra el segundo gol de su equipo. FOTO: FFCV

El Roda ahora se centrará en la Liga. El domingo a las 18.00 horas el equipo de Pepe de la Sagra tiene que visitar al Alcoyano, en El Collao. Partido complicado para los vila-realenses.

FICHA TÉCNICA:

-1- CD RODA: Richi Paz; Ramos, Eixea, Ortega, Lado, Charlie Meseguer, Borja (José Luis Blanco, min. 54), Luis Gonzaga, Ramón (Joan Piera, min. 59), Iker Durán (Charly Gracia, min. 59) y Jordi Ortega.

-3- FC JOVE ESPAÑOL: Alberto; Fuentes (Ángel Cobo, min. 72), Pagán Fede Romero, Calderón, Luis Ortiz, Ibra. David Vendrell (Monty, min. 54), Ortolá, Carlos Israel (Samy, min. 50) y Jorge Serrano.

GOLES: 0-1, min. 2: Fede Romero. 0-2, min. 6: Jorge Serrano. 1-2, min. 65: Adrián Eixea. 1-3, min. 83: Ángel Cobo.

ÁRBITRO: Jonathan González Peris (València).

CAMPO: El Clariano, ante 150 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *