Lunes, 3 de agosto, 2020  |  
El Roda gana su duelo ante el Toledo (0-2) y Pascu firma el gol 500 de los gualdinegros en División de Honor El Roda gana su duelo ante el Toledo (0-2) y Pascu firma el gol 500 de los gualdinegros en División de Honor

- 7 diciembre, 2019 -

El conjunto gualdinegro sumó tres puntos que provisionalmente le sitúan en tercera posición de la tabla, a la espera de lo que haga el... El Roda gana su duelo ante el Toledo (0-2) y Pascu firma el gol 500 de los gualdinegros en División de Honor

Castellón Información

El Roda sumó en Toledo su quinta victoria lejos de casa. La escuadra gualdinegra se sitúa, provisionalmente, en tercera posición a falta de ver qué hace este domingo el Levante que juega contra el Patacona. Valió el solitario gol anotado por el delantero almeriense Jorge Pascual Medina ‘Pascu’ en el minuto 25. Su octavo gol en el presente curso liguero y el 500 del Roda en División de Honor, desde su estreno en la categoría la temporada 2010-11.

Jorge Pascual Medina 'Pascu', fue el autor del 0-1 y del gol 500 del Roda en División de Honor.

Jorge Pascual Medina ‘Pascu’, fue el autor del 0-1 y del gol 500 del Roda en División de Honor.

El equipo de David Pérez tenía un partido complicado ante un Toledo que se estaba jugando el no caer en los puestos de descenso. Tras la derrota de ayer los toledanos ya están ocupando plaza de descenso. El encuentro se decantó a favor de los vila-realenses a partir del minuto 25, cuando el colegiado decretó penalti por manos del central De Felipe. No falló desde los once metros el almeriense Jorge Pascual Medina ‘Pascu’, que logró batir al portero rival, para firmar su octavo gol en el presente campeonato.

Así se llegó al descanso, con el 0-1. Y durante muchos minutos reinó ese marcador. El Roda cerró el partido en el minuto 81 cuando el extremo alicantino Miguel Ángel Ruiz, de falta directa, superó al cancerbero del Toledo y estableció el 0-2 definitivo para los vila-realense. Y así se acabó el partido.

Gol 500 en División de Honor

El Roda anotó este sábado en Toledo su partido 500 en División de Honor, categoría en la que debutó la temporada 2010-11 y desde la que no ha dejado de participar desde entonces. Son 500 goles anotados en los 284 partidos en la categoría. El autor de ese gol fue el joven delantero almeriense Jorge Pascual Medina ‘Pascu’, máximo goleador de su equipo (ocho goles) y uno de los que más despuntan esta temporada en el grupo VII de División de Honor. El de Miguel Ángel Ruiz fue el 501.

FICHA TÉCNICA:

-0- TOLEDO: Juan Ignacio; De Felipe, Sergio, Mario (Imad, min. 71), Álex (Cristian, min. 71), Serrano (Miguel, min. 79), Marcos Martín, Gaitán, Lara, Reynoso y Eugenio (Bonilla, min. 83).

-2- VILLARREAL: Jaime Durán; Marcos Sánchez, Nacho García, David Guerrero (Sergio Camacho, min. 61), Marc Faja; Javi Tudela, Toni Gabarri (Mangel Ruiz, min. 67), Ortega, Jack (Álvaro Cruz, min. 76); Pascu (Rodri, min. 85) y Diego Real.

GOLES: 0-1, min. 24: Pascu, de penalti. 0-2, min. 81: Miguel Ángel.

ÁRBITRO: Carlos Sandoval Marchante (Toledo). Amonestó a los locales De Felipe, Sergio y Eugenio; y a los visitantes Marcos, Ortega y Pascu.

CAMPO: Anexo campo

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *