Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  
Mourad Daoudi decidió el Roda-Elche Ilicitano (0-2) con dos goles en apenas cuatro minutos Mourad Daoudi decidió el Roda-Elche Ilicitano (0-2) con dos goles en apenas cuatro minutos

- 31 agosto, 2019 -

Segunda derrota consecutiva para el equipo gualdinegro de Pepe de la Sagra ante un rival que supo aprovechar muy bien sus ocasiones de gol Mourad Daoudi decidió el Roda-Elche Ilicitano (0-2) con dos goles en apenas cuatro minutos

Castellón Información

Segunda derrota consecutiva para el Roda de Pepe de la Sagra. El filial del Elche decidió el partido en apenas cuatro minutos, del 61 al 65. El marroquí Mourad Daoudi, ex del Villarreal C y Orihuela, dejó clara su alta definición y el ser un hombre letal en el área contraria. Eso, si, los vila-realenses protestaron un penalti que pudo haber cambiado el devenir el partido.

El conjunto vila-realense formó con Alejandro Zagalá, en la portería; Luismi Ruiz, Adrián Eixa, Ángel Ortega e Ivi Martínez, en la línea defensiva; Borja Gómez, Iker Durán, Lado y José Luis Blanco, en el centro del campo; y delante David Colomer y Charlie Meseguer.

El primer tiempo acabó sin goles, pero mediada la segunda parte fue cuando los dos zarpazos del Elche Ilicitano derivaron en los dos goles de Mourad Daoudi que dejaron el partido muy encarrilado para el equipo franjiverde.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *