Miércoles, 17 de julio, 2019  |  
Charlie Meseguer evitó la victoria de un atrevido Castellón en la Ciudad Deportiva ante el Roda (1-1) Charlie Meseguer evitó la victoria de un atrevido Castellón en la Ciudad Deportiva ante el Roda (1-1)

- 1 octubre, 2017 -

Tras una primera parte escasa de ocasiones, el conjunto de Castelló logró adelantarse por mediación de Rubén Fonte ya en el minuto 75 Charlie Meseguer evitó la victoria de un atrevido Castellón en la Ciudad Deportiva ante el Roda (1-1)

Castellón Información

El Castellón sumó un punto tras empatar ante el Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real (1-1). Tras una primera parte escasa de ocasiones, el conjunto de Frank Castelló logró adelantarse por mediación de Rubén Fonte ya en el minuto 75. La alegría le duró poco al equipo de la capital de La Plana, ya que el local Charly Meseguer puso la igualada tan solo seis minutos después.hyundai_cinking_Conces_300x250

El partido ha comenzado con una gran expectación en las gradas, con numerosos aficionados de ambos equipos que han llenado de color y sonido el campo del Roda. Los locales han sido los primeros en buscar la portería rival con varias ocasiones de Charly Gracia y Esaú Rojo. De otro lado el Castellón ha buscado desde el principio controlar la posesión y generar peligro con jugadas combinadas. No en vano, la primera clara para los visitantes ha llegado en un disparo de Juanjo desde la frontal que se ha marchado fuera.

A partir de la primera media hora de juego el ritmo del partido ha bajado por parte de los dos equipos, aunque ninguno de ellos ha cambiado su forma de jugar. Antes de llegar al descanso los dos conjuntos han contado con sendas ocasiones claras. Tali por parte del Roda ha obligado a Zagalà a lucirse, mientras que el Castellón ha estado a punto de marcar tras una jugada en la que el lateral local Ivi ha salvado el balón casi sobre la línea de gol. El meta local Rives también ha hecho una gran parada después de un fuerte disparo de Cubillas.

Cabe señalar que en el primer tiempo los albiengros han tenido que sustituir a uno de sus centrales por lesión. Con el 0-0 en el marcador los dos equipos se han marchado al descanso.

Àngel Dealbert, durante el partido ante el Roda. FOTO: CD CASTELLÓN

Àngel Dealbert, durante el partido ante el Roda. FOTO: CD CASTELLÓN

Después del paso por los vestuarios los equipos han saltado al césped con el objetivo de abrir la lata, aunque ninguno ha contado con mucho acierto en los primeros minutos. El Castellón ha hecho su segunda sustitución solo comenzar el segundo tiempo con la salida de Javi Zarzo en el lugar de Iván Sales. Más tarde han sido los gualdinegros los que han movido ficha con la entrada al campo de Charlie Meseguer, uno de los protagonistas del partido, en sustitución de Tali.

A falta de unos 15 minutos para acabar el encuentro ha llegado el primer gol. El Castellón ha aprovechado una jugada a balón parado para sacar rápido y entrar dentro del área donde Rubén Fonte ha recibido un pase atrás de Javi Zarzo para hacer el 0-1. Un tanto que no ha bajado la moral del cuadro local que lo ha intentado hasta el final. En una de esas aproximaciones al área visitante ha llegado la igualada. Charlie Meseguer ha recibido el balón y ha fusilado, con un gran disparo, al meta Zagalá.

Once titular del Castellón ante el Roda. FOTO: CD CASTELLÓN

Once titular del Castellón ante el Roda. FOTO: CD CASTELLÓN

Un gol que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego después de los 90 minutos en los que también ha habido una expulsión, la del capitán albinegro Jordi Marenyà. A la postre reparto de puntos entre dos equipos que han demostrado que quieren estar en las posiciones altas de la clasificación. Tras sumar este punto, el conjunto ‘orellut’ recibirá la visita del Rayo Ibense en Castalia, en horario todavía por determinar.

FICHA TÉCNICA;

-1- RODA: Rives, Ramón, Ivi, Angel, Alvaro, David Karg, Borja (Brian m. 80), Tali (Meseguer m. 68), Esaú, Xisco Nadal (Moli, m. 83) y Charly.

-1- CASTELLÓN: Zagalá, Luismi, Juanjo, Enrique (Guinot m. 36), Dealbert, Ximo Forner, Sales (Zarzo m. 46), Marenya, Cubillas, Rubio (Fonte m. 70) y Javi Serra,

GOLES: 0-1. Min. 75: Fonte. 1-1. Min. 81: Meseguer.

ÁRBITRO: Rubén García Gallegos. Amonestó a Alvaro, David Karg, Tali y Esaú, por parte visitante a Cubillas y Javi Serra. Expulsó por doble amarilla a Marenya (m. 90).

CAMPO: Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real. Entrada de 500 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *