Sábado, 4 de julio, 2020  |  

- 1 abril, 2016 -

El detenido más joven estaba siendo buscado para ingresar en prisión, a requerimiento de un Juzgado de lo Penal de Castellón

Castellón Información

La Policía Nacional ha detenido a dos españoles de 44 y 53 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación, resistencia y desobediencia, tras robar en una gasolinera, huir y desobedecer a los agentes antes de su detención. Durante la persecución, uno de ellos intentó huir saltando a una acequia de más de metro y medio de altura.

Sobre las ocho de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la sala 091 de un robo con violencia cometido por dos hombres en una gasolinera de la carretera Vila-real – Onda. Al parecer intimidaron a los trabajadores con un cuchillo de gran tamaño y ambos huyeron en un vehículo dirección Castellón.

Uno de los radio patrullas observó el coche en el que huían en el grupo San Pedro, al darles el alto, intentaron escapar realizando un brusco cambio de sentido a gran velocidad, deteniéndose cuando entraron en un camino de tierra y el vehículo se quedó atascado en el fango.

Los ahora detenidos se negaban a bajarse y al ver que los agentes se acercaban a ellos, dieron marcha atrás intentando arrollar a los policías, quedándose de nuevo atascado en el fango.

Al ver que el vehículo estaba completamente atrapado, salieron de éste en dirección a unos matorrales, uno de ellos fue detenido a los pocos metros y el otro consiguió huir hasta la avenida hermanos bou, en una estrepitosa persecución en la que incluso saltó a una acequia con más de metro y medio de altura.

Durante la inspección del vehículo, los agentes incautaron el cuchillo, guantes y una chaqueta que utilizaron durante el robo en la gasolinera.

Así mismo, el detenido más joven tenía ordenada una búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de lo penal de los de Castellón.

Ambos detenidos cuentan con un amplísimo historial policial, acumulando uno de ellos más de una treintena de detenciones.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *