Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
Roberto Bautista-Agut pierde su punto ante Rusia en la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid Roberto Bautista-Agut pierde su punto ante Rusia en la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid

- 19 noviembre, 2019 -

El de Benlloch no pudo con el joven Andrey Rublev, que se adjudicó la victoria en tres sets 6-3, 3-6 y 6-7 (0-7) tras... Roberto Bautista-Agut pierde su punto ante Rusia en la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid

Castellón Información

El castellonense Roberto Bautista-Agut no pudo ganar el primer punto para España en el partido inaugural de la eliminatoria de la Copa Davis, que arrancó este martes en la Caja Mágica de Madrid. El tenista de Benlloch tuvo un partido muy complicado contra el joven ruso Andrey Rublev, número 23 de la clasificación ATP, y éste al final le derrotó en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-7 (0-7). El partido se prolongó durante dos horas y treinta y ocho minutos.

Dio primero Bautista-Agut que después de cuarenta y dos minutos consiguió imponerse a su contrincante. Toma y daca en todo momento. Por el mismo guarismo (3-6) se impuso el ruso al castellonense, tras cuarenta y ocho minutos de duelo. Así que se afrontó el tercer y último set.

Roberto Bautista y Rafa Nadal son los jugadores que debutarán en la primera jornada del duelo España-Rusia.

Roberto Bautista y Rafa Nadal son los jugadores que debutarán en la primera jornada del duelo España-Rusia.

Empezó bien Roberto Bautista en la tercera manga. Se puso por delante en el tanteador (3-1), aunque Andrey Rublev reaccionó y niveló el marcador (3-3). Siguió la igualdad hasta el 4-4, o en el 5-5. El castellonense se puso con 6-5, pero el ruso forzó el ‘Tie-Break’. Allí no estuvo nada atinado el de Benlloch, que perdió por 0-7 para un marcador final de 6-7, tras una hora y ocho minutos de partido.

Rusia sumó el primer punto. En unos minutos arrancará el segundo partido de esta eliminatoria entre Rafa Nadal, el número uno de la ATP, frente a Karen Khachanov.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *