Jueves, 4 de junio, 2020  |  
Burriana presenta una guía con propuestas de los comercios locales Burriana presenta una guía con propuestas de los comercios locales

- 30 noviembre, 2012 -

La revista Navidad, que podrá adquirirse en los quioscos a partir del sábado 1 de diciembre, se podrá consultar en los establecimientos colaboradores. Burriana presenta una guía con propuestas de los comercios locales

La revista lleva insertado un código Bidi en su portada, que facilita la descarga de todas sus páginas en el móvil simplemente haciendo una foto con el terminal telefónico.

La responsable de la agencia Eureka Comunicación, Mireya Palau, ha presentado hoy al alcalde, José Ramón Calpe y a la concejal de Comercio, Mercedes Giménez, la revista Navidad, una publicación de 80 páginas a todo color que surge para recoger las mejores propuestas e ideas de los comercios de Burriana para ayudar a los ciudadanos a elegir los regalos de las próximas fiestas.

Calpe y Giménez han respaldado esta iniciativa y han ojeado la revista, que podrá adquirirse en los quioscos a partir del sábado 1 de diciembre y que estará disponible para su consulta en los establecimientos colaboradores.

La responsable de la agencia Eureka Comunicación, Mireya Palau, ha presentado hoy al alcalde, José Ramón Calpe y a la concejal de Comercio, Mercedes Giménez, la revista de  Navidad.

El contenido incluye una selección de sugerencias en decoración, cocina, regalos, moda, belleza, viajes, restauración y ocio, todo ello con fotografías y precios de los artículos, así como los datos del comercio que los ofrece.

La revista Navidad se presentará mañana día 30 en un conocido local de ocio de la localidad. Al evento de Eureka Comunicación asistirán más de un centenar de personas, entre las que destaca una nutrida representación del sector empresarial y miembros del equipo de Gobierno municipal.

El sábado, 1 de diciembre, la guía estará disponible en cualquiera de los establecimientos que han hecho posible la ejecución de esta iniciativa. Asimismo, cada uno de ellos contará con un cartel que les identifica como colaboradores del proyecto y en el que también aparece un listado de los quioscos donde se podrán adquirir los ejemplares.

Además de Burriana, la publicación se repartirá en otros puntos de interés como las poblaciones vecinas de Alqueries, Nules, Almassora, Vila-real, Betxí, L’Alcora y Castellón, entre otras.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *